Movilidad Urbana Sostenible

Las grandes ciudades no paran de crecer y junto con ella los problemas asociados a la ineficiencia estructural y la contaminación ambiental. Es fundamental que este crecimiento se vea acompañado de la instrumentación de políticas públicas, eficaces y eficientes, por parte del Estado que aseguren que el crecimiento lleve consigo medidas que construyan una ciudad sostenible y sustentable. En las principales ciudades de Argentina la movilidad urbana es compleja y se realiza sobre todo en autos privados ya que el sistema de transporte público es deficiente. Una solución eficiente, de bajo costo y comprometida con las generaciones futuras sería la de implementar nuevos sistemas de transporte que consistirian en la utilización de autos, bicicletas y monopatines eléctricos con estaciones de carga para ofrecer una solución intermedia al transporte privado y publico que en la actualidad no existe. De esta manera estamos contribuyendo a formar ciudades más inclusivas y sustentables.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Considero que tengo capacidades innatas como líder ademas de la formación pertinente. Esto me permite no sólo poder aplicar toda la teoría aprendida de manera particular sino tambien involucrar a mis redes actores para que juntos nos involucremos en cambiar las condiciones para tener imptactos sociales y ambientales positivos, generando un mundo mas amigable para nosotros y para nuestras generaciones futuras.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
"Que ser valiente no salga tan caro.Que ser cobarde no valga la pena"
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Poder compartir ideas con lideres de todo el mundo y generar una retroalimentacion para lograr conceptos innovadores que resulten en soluciones aplicables en todos los ambitos. Generar un compromiso conjunto que nos lleve hacia adelante para cumplir con las metas propuestas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movilidad Urbana Sostenible"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta, dónde no sólo se contempla el cuidado ambiental sino el bienestar social y ciudadano. Un plan de negocios de triple impacto bien encarado. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta ! La problemática del transporte es terrible me parece fundamental ocuparse de ello, muy bueno y ojalá se dé ! Mucha suerte !
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea nati, siempre contribuyendo a mejorar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que esta idea sea la primera de muchas ideas.porque estamos muy lejos de reconocer el daño que hacemos a nuestro medio ambiente y por ende a las generaciones futuras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea! Ojalá logremos un sistema sostenible de transporte en nuestras ciudades, que facilite el desarrollo y respete el ambiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente apuesta a ciudades más sotenibles!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta viable y concreta!!! Es lo que se necesita para seguir adelante de una manera sustentable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena la idea. La verdad que nuestro sistema público de transporte es deficiente y esta solución me parece excelente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Realmente me parece una exelente idea, y si considero que natalia tiene condiciones ignatas de lider
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movilidad Urbana Sostenible"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas