Circus Lab - Circo Abierto

Es una escuela de circo social de la ciudad de Ibague, es un proceso que lleva año y medio y que puede replicarse en muchas partes del territorio latinoamericano, somos una organización que busca el desarrollo social y económico de la ciudad de Ibague, utilizando el circo como método de transformación social. Los beneficios de la comunidad y de los niños son: desarrollo del aparato motriz, acondicionamiento físico, trabajo en equipo, superación de obstáculos, creacion escenica. Todo esto le da herramientas para un mejor desenvolvimiento en la sociedad.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque busco promover la economía solidaria, busco promover espacios de libre participación en la que las personas actúen a su medida a lo que deseen apoyar. También busco información actualizada sobre empredimoentos culturales en en Suramérica. Soy de la.parte de escritura de proyectos. También soy consciente quede mundo que tenemos toca cuidarlo y respetarlo para las futuras generaciones.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Hazlo tu mismo entrenando al maximo.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Quiero conocer lidered de otras regiones del mundo y maestro de este ripp de eventos. Quiero inspirarse, buscar redes, crear amigos, aliados, socios. También generar redes entre 9rganizaciones similares. Etc. No desperdiciada esta oportunidad de encontrarme con muchos pares.
Video
https://youtu.be/aDol2siXS0s
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circus Lab - Circo Abierto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erik El Rojo Nietzsche a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circus Lab - Circo Abierto"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas