Hacia un Crecimiento Verde

Generar diversos proyectos de impacto socioambiental dentro de Ecuador y el mundo, en donde primen modelos de economía colaborativa, aprovechando los recursos naturales que nos proporcionan las diversas posiciones geográficas, generando un valor agregado a la materia prima con la que se cuenta, logrando un crecimiento económico, social y ambiental, teniendo como eje transversal en todo el proceso el apoyo de la tecnología. ''Hacia un crecimiento Verde'', busca impulsar el biocomercio, procesos de economía circular, desarrollo de habilidades blandas en la población y lograr un empoderamiento y liderazgo de cada uno de los miembros que conformamos la sociedad, todo esto por medio de un posicionamiento sostenible a través del marketing verde.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
He adquirido diversa experiencia en proyectos de impacto socioambiental, a más de haber liderado a equipos multidisciplinarios hacia la consecución de objetivos cada vez más desafiantes en la búsqueda de una mejora continua hacia un desarrollo sostenible.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Procuremos dejar una Huella Verde en nuestro camino.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Poder generar un gran intercambio de conocimientos y experiencia con cada uno de los participantes que nos permitan llegar a un siguiente nivel en todos los proyectos que se vienen desarrollando, y poder magnificar los beneficios para la comunidad.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hacia un Crecimiento Verde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hacia un Crecimiento Verde"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas