You must to enter or to register your account before to support this idea.

AGUA GENIUS

7
4
Somos una empresa mexicana que embotella agua ultra purificada. Estas botellas de agua contienen mas de 100 billones de nano particulas. Estas nano particulas son nutrimentos que ya no se encuentran en los alimentos y que al ser tan pequeñas (la mil millonesima parte de un metro) las hace llegar mas pronto y mas exactas dentro del cuerpo. Tenemos un respaldo cientifico internacional que forma parte de nuestra empresa. Tambien contamos con certificaciones internacionales y distintivos nacionales que nos dan seguridad que nuestro proyecto asi como ingredientes son de buena procedencia, seguros y 100% naturales. Sabemos que nuestra tecnologia es impresionante y que es la ciencia y tecnologia que predominarà en los próximos años.
Nacionalidad
Mexico
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "AGUA GENIUS"

Collaborate

Sign up or sign in to help Enos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

En el mensaje anterior, puse que estaban en la categoría de empresas sociales, pero se encuentran participando en el premio innovación sustentable. Así que tengo un último comentario. Recuerden que México es el consumidor más grande de agua embotellada y por ende tenemos un problema para lidiar con la basura generada. Poner atención a cómo se trata este tema.
Answer
Report
2 years ago
Hola Agua Genius. Bienvenidos a Socialab. El video es muy explicativo. Los felicito. Sin embargo la descripción por escrito no es lo suficientemente clara sobre el tipo de partículas adicionadas que tendrá el líquido. Me surge la pregunta ¿qué diferencia hay con productos como VitaminWater? En esta concurso como se promueve emprendimientos sociales, recomendaría también que hicieran énfasis en los beneficios a la sociedad que vendrían a solucionar con su producto Mucho éxito y sigo a sus órdenes
Answer
Report
2 years ago
Hola Addy Liñan. Te agradezco tus comentarios. Creo que si nos equivocamos de categoría, muchas gracias por la corrección. Efectivamente Mèxico es el consumidor mas grande de agua embotellada, se tenia ese problema con el PET del daño ecológico. Afortunadamente las empresas de reciclaje han echo que México también sea lider en reciclaje de PET generando empleos "de la basura". Tenemos el distintivo ESR y estamos involucrados en tareas de labor social y ecológico.
Answer
Report
2 years ago
Bien. Entonces sólo quedaría el tema de replantear en el texto sobre los beneficios puntuales de Agua Genius y el problema que viene a resolver. Saludos!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "AGUA GENIUS"

Premio Innovación Sustentable 2017

RECONOCEMOS LAS IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES PREOCUPADOS POR UN PLANETA MEJOR

Join in Proposals