MACETAS DE COCO

Lo que busca nuestra propuesta es aprovechar el máximo potencial del coco ¿Como lo logramos? muy sencillo
nuestro primer proyecto es;MACETAS DE COCO: así es echas con fibra de coco y resina de arbol para que se mantengan compactas ya que es un material orgánico y su proceso de fabricación forma parte de una gran industria que emplea el coco como material base. De este modo, el empleo de fibra de coco no supone un atentado contra el medio ambiente.
Es un excelente sustrato para el desarrollo radicular; de hecho, es posible plantar directamente en ella sin necesidad de emplear tratamientos o agentes especiales para la plantación.
A diferencia de otros tipos de medio de cultivo, la fibra de coco mantiene una elevada capacidad de aireación incluso cuando está completamente saturada.
La fibra de coco dispone de una capacidad de amortiguación (efecto buffer o tampón) que permite a las plantas superar sin consecuencias cortos períodos de deficiencias nutricionales y/o hídricas.
Nacionalidad
MEXICO
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "MACETAS DE COCO"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cynthia Catherine Romo Garcia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estamos a sólo un día del cierre de la etapa de ideación RECUERDA CONSEGUIR 150 VOTOS en tu idea para conseguir la mejor calificación posible en la primera evaluación
Answer
Report
4 years ago
Te sugiero que enfatices además de las características propias del producto, como las MACETAS DE COCO promueven la sustentabilidad/consumo responsable durante su producción, distribución y demás. También te recomiendo compartir tu proyecto en redes sociales para juntar 150 likes. Mucha suerte y seguimos en contacto.
Answer
Report
4 years ago
¡Hola Cynthia, soy Lizette tu mentora de Socialab! Muchas felicidades por tu proyecto y espero que de ésta idea surjan muchas más. Creo que las MACETAS DE COCO tienen mucho potencial en el mercado con apoyo de una imagen de marca adecuada. Para ésta convocatoria, cuéntame si estás aplicando en sustentabilidad en retail o consumo responsable y porqué.
Answer
Report
4 years ago
Hola Lizette! Te comento que mi idea entra en el área de sustentabilidad en retail ya que no solo estaríamos haciendo un consumo responsable si no que al ser un material biodegradable permite su descomposición aprovechando los nutrientes en su totalidad al momento de plantar, mantenerlo en casa o desecharlo. Así mismo provee un mejor desarrollo para las plantas ya que les permite una mejor oxigenación a diferencia de las macetas convencionales con esto sera mas facil su cuidado. Saludos gracias!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "MACETAS DE COCO"

Premio Innovación Sustentable 2017

RECONOCEMOS LAS IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES PREOCUPADOS POR UN PLANETA MEJOR

Join Proposals