Eco Block's

El problema y sus soluciones actuales
Eco block's es una empresa dedicada a la fabricación de bloques para la construcción de cualquier tipo de inmuebles, hechos a base de PET reciclado.
Breve descripción del proyecto:
Constantemente se busca diversas oportunidades para reducir los impactos ambientales, a través de mejoras tecnológicas y practicas sustentables. La propuesta de valor del proyecto radica en utilizar el PET como materia prima principal en la elaboración de Blocs para la construcción. El total de PET que se recicla actualmente en México es de 215,500 toneladas al año. Este proyecto tiene como fin recicla el PET y transformarlos en un material para la construcción, sólido, resistente construcción, innovando en productos ecológicos que disminuye el CO2 en la atmosfera, teniendo una durabilidad mayor que el concreto. Nuestros productos también concientizan a los consumidores del uso de infraestructura sustentable para el cuidado del medio ambiente.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco Block's"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio Perez Avendaño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

A lo mejor un modulo de recepción de pet, en escuelas o sitios públicos les pueda ser de utilidad para ir consiguiendo sin pagar por suministro.
Responder
Reportar
hace 7 años
Tercero, falta que incluyan su modelo de negocio, es decir, como generan capital, la rentabilidad del proyecto, precios del producto, utilidad, etc. Si actualmente han facturado también es importante que lo comenten. Por último, si tienen alguna patente, premios, reconocimientos, etc. es importante que lo especifiquen. Estas son mis sugerencias, por favor cualquier duda que tengan no duden en contactarme por este medio y recuerden que es importante llegar a 150 votos. ¡Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Segundo, dentro del listado de ventajas que tiene su producto (precio, durabilidad, montaje, etc.) les ayudará mucho agregar una tabla comparativa de materiales actuales que se ocupen en construcción como el concreto, versus su producto, de esta forma lograrán proyectar de forma visual estas ventajas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Chicos, revisé su proyecto y en general tienen bien aterrizada su idea pero les voy a hacer unos comentarios con la finalidad de mejorar su pitch. Primero, no hay mejor presentación que mostrar su producto o al menos un prototipo que demuestre como funciona Eco Block's, incluso podrían poner fotos de la transformación del PET a su producto final.
Responder
Reportar
hace 7 años
Bienvenidos Mauricio, Enrique y Alam, yo soy Erick y seré su mentor en esta etapa. Los felicito por su espíritu emprendedor, no es fácil pero ya dieron el primer paso, así que no se detengan. Trabajaremos en conjunto para que logremos 150 votos con su idea dentro de la plataforma, por favor cualquier duda que tengan, no duden en preguntarme. ¡Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Consideren que la producción de block depende de la cantidad de PET, deben tener clara la forma de obtenerlos con o sin costo para no comprometerse en producción que no pueda cumplirse, además del proceso de almacenamiento, limpiado y procesado a gran esclala del mismo. Much éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco Block's"

Premio Innovación Sustentable 2017

RECONOCEMOS LAS IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES PREOCUPADOS POR UN PLANETA MEJOR

Participar Propuestas