You must to enter or to register your account before to support this idea.

Amortiguadores que Generan Electricidad

Se estima que para el 2050, la producción de alimentos, en el mundo alcanzará los 4 mil 400 millones de toneladas. Para lograr este objetivo, el manejo eficiente de la cadena de frío de los alimentos, desde la cosecha hasta el punto de venta, tendrá un papel vital que desempeñar, ya que de la producción mundial total de alimentos, un tercio requiere de refrigeración.
Actualmente, en México el manejo de una cadena fría eficiente es poco empleada en la mayoría de las empresas del sector, llámense productores-transportistas-mayoristas-minoristas.
El movimiento ascendente y descendente concentrado en los amortiguadores de los automóviles y los transportes de carga debido a que las superficies de las carreteras no son totalmente lisas, así como debido a la presencia de topes o pequeños baches es un tipo de energía que es totalmente desperdiciada.
La cual puede ser capturada y traducida en un ahorro energético si dicha energía complementa el funcionamiento del sistema de refrigeración.
Nacionalidad
Mexicana
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Amortiguadores que Generan Electricidad"

Collaborate

Sign up or sign in to help juansalazar1810@hotmail.com improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

El movimiento ascendente y descendente concentrado en los amortiguadores de los automóviles y los transportes de carga debido a que las superficies de las carreteras no son totalmente lisas, así como debido a la presencia de topes o pequeños baches es un tipo de energía que es totalmente desperdiciada. La cual puede ser capturada y traducida en un ahorro energético si dicha energía complementa el funcionamiento del sistema de refrigeración.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Amortiguadores que Generan Electricidad"

Premio Innovación Sustentable 2017

RECONOCEMOS LAS IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES PREOCUPADOS POR UN PLANETA MEJOR

Join in Proposals