Hidro-Loop

Hidro-Loop la regadera que evita el gasto innecesario de agua que sucede mientras esperamos a que se caliente el agua bloqueando la llave de agua caliente y desbloqueando se cuando llegue a la temperatura óptima. Su diseño nos permite instalarlo en cualquier regadera con la misma facilidad con la que se cambian las llaves de la misma.
En la actualidad ya poseemos la primera versión del producto funcionando, asi como las patentes de la misma. Paralelamente estamos trabajando para comenzar su comercialización, para lo cual buscamos desarrollar un catálogo virtual con el cual se puedan pedir envíos a domicilio y de ser posible su instalación. Como parte de dichas estrategias también estamos buscando realizar convenios con constructoras que sigan la tendencia eco-friendly y de sustentabilidad.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hidro-Loop"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Abraham a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. esta a la venta? me interesa adquirir uno, realmente me preocupa el desperdicio de agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
[continuación] ¿Qué problemas encontraron en su primer prototipo y cómo están pensando mejorarlas? ¿Cómo se define cuál es la temperatura "suficientemente caliente" para liberar el agua? ¿Cual es el costo promedio de el producto y cuanto cuesta instalarlo en una vivienda promedio? A qué sector de la población están enfocándose?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Carlos; disculpa que apenas me ponga en contacto contigo. Tuve una confusión con los proyectos. Mi mayor preocupación es que tienes hasta el domingo para conseguir 150 "likes" en tu página y en verdad de recomiendo que lo hagas porque tu idea me parece MUY buena. Creo que tiene muchas áreas de oportunidad. Te dejo algunas preguntas para que lo vayas trabajando: Quién está en el proyecto contigo? Qué perfil tienen? ¿Qué competencia tienes en este tipo de productos? [continua...]
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran proyecto !!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hidro-Loop"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas