90%

La acumulacion de objetos en desuso en las casas es una realidad que hoy en día todos vivimos en nuestros hogares.
El problema no radica en la excesiva tenencia de todo tipo de articulo en si, sino en el poco uso que solemos darles a nuestros objetos personales. Algunos en su mayoría sin usar durante todo un año.
Al momento de desprendernos de nuestros objetos, estos suelen ya estar en muy mal estado y su trayecto final suele ser siempre la basura.
Como equipo, queremos generar una cultura en donde se inste y se logre crear un sistema que permita a las personas donar de forma voluntaria sus objetos, ya sea ropa u electrodomésticos que se encuentre en un muy buen estado.
Todo ira en ayuda directa a aquellas personas que se dedican a la recolección casa por casa de este tipo de objetos, y así poder mejorar sus ingresos tan escasos.
No regalemos caridad, regalemos trabajo.
Se parte del cambio, vota por 90:%
Nacionalidad
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "90%"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a fabian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Fabian! me encantó tu actitud (mostrada en un comentario anterior) Por tanto, permíteme comentarte:1° No anunciaste tu modelo de ingresos como bien ya comentaba alguien, importantísimo que lo hagas pues de primera mano veo que nadie supone cómo se da, 2° Me parece que esto puede convertirse en una parte de un proyecto aún mayor, uno en el que trabajo, creo en las alianzas más que en las usurpaciones, tienes una web o FanPage para contactarlos?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Fabian! Me parece una buena idea por el impacto que tiene tanto a nivel social como ambiental. Creo que hay retos en cómo hacer de esto un modelo de negocios. ¿Cómo has pensado tener ingresos? Y veo que una parte muy importante será el cambio de cultura que mencionas, ¿cuál es su público meta? ¿cómo han pensado comunicarse con ellos? Comparte tu proyecto para poder conseguir los votos necesarios! Recuerda que esta es sólo la etapa a de idea y se puede ir afinando el proyecto. ¡Suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Amigo, yo creo que mas que apoyo a mi idea, me interesa mas una critica constructiva, no ganar algo de lo cual a nadie le interesa después :). Si la idea es buena la gente apoyara.
Responder
Reportar
hace 7 años
Los invitamos a conocer nuestra propuesta y darle like en caso les gustaría comer buen pollo. Saludos comunidad.socialab.com/ideas/ver/19477
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "90%"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas