VUHU Joyería ecológica

Actualmente no podemos considerar que nuestra población presenta algun rasgo significativo autosustentable y ocupado en temas ecológicos.
Vuhu es un proyecto que pretende generar un comportamiento pro-ambiental a través de un objeto común y de moda que es un dije-collar.
La idea es que cada persona pueda sembrar, cuidar, cultivar y cosechar sus propias plantas con ayuda de este, que cubre la primera etapa de la semilla (germinar), este acercamiento tiene la finalidad de crear el lazo de responsabilidad con la planta que dependerá de él/ella (cambio de actitud) . Y que en un determinado momento pueda cosecharse y consumirse.
Con ello queremos lograr un cambio de actitud y ser autosustentable. Además ofrecemos la posibilidad de sembrar otras especies (flores, cactáceas, etc. )
Sabemos que el trabajo a esta escal (1 persona) es mínimo pero cambiando la actitud de un ser, puede cambiar el mundo.
Nacionalidad
MEXICANA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VUHU Joyería ecológica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Val & Vir a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Val % Vir Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! Ingresa y Comparte el enlace para apoyarnos. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19627
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VUHU Joyería ecológica"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas