E-Tran Keyboard

Teclado virtual inclusivo para dispositivos móviles (tablets y celulares), diseñado para personas con discapacidad motriz en las manos. El producto presenta a los usuarios una interfase simplificada que posee unos pocos botones de comando y las letras organizadas en grupos. Esta configuración y modo de funcionamiento permite escribir usando movimientos simples y que no necesitan de motricidad fina. Por lo tanto, es ideal para personas con dolencias, malformaciones, discapacidades, disfunciones, enfermedades, trastornos, accidentes, etc que afecta a la movilidad de las manos.Este teclado virtual es un producto para Comunicación Aumentativa y Alternativa (Augmentative and Alternative Communication -AAC-).De igual manera, este teclado pude ser utilizado como herramienta de rehabilitación y re-entrenamiento motriz/neuronal en centros e instituciones dedicadas al reentrenamiento, terapia ocupacional, rehabilitación y reeducación motriz.
Nombre del proyecto
E-Tran Keyboard
¿De qué manera se enmarca el impacto de tu proyecto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?
10. Reducción de las desigualdades
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "E-Tran Keyboard"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Cristaldo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que gran proyecto gente!. en verdad es interesante, que podamos tener un nuevo metodo de escritura en los celulares, que podamos descargar desde la play store para estas personas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Ezequiel por tu aliento!. Creemos que éste teclado será de gran ayuda no solamente a las personas que tienen una dificultad motriz en las manos, sino que también a nuestros adultos de la tercera edad a quienes se les dificulta mucho usar un teclado tradicional actualmente.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "E-Tran Keyboard"

Premios Tigo Conecta

¡Postulá tu idea y sumate a la comunidad de emprendedores comprometidos con la transformación social!

Participar Propuestas