Save Eat - App Anti-Desperdicio Alimenticio

Nombre de la propuesta:
Save Eat
Inserta el link a tu video:
https://youtu.be/Z0S71JPCOw0
País de residencia:
México
Descripción de la problemática
Atacamos la faceta del problema que se encuentra en los restaurantes y supermercados, al no tener una alternativa de venta lo suficientemente eficiente con respecto al excedente, merma y productos expirados. Observamos la problemática en establecimientos tanto grandes como pequeños. Se continuan creando Bancos de Alimentos pues no se da abasto con los ya existentes y se necesita agregar un paso para conseguir distribuir todo ese alimento sin que haya perdidas de ningún tipo.
Descripción de la propuesta
Save Eat se encarga de optimizar la venta de todo tipo de alimentos procesados por medio de una app de food delivery. La cual satisface la necesidad del trabajador asalariado de alimentarse fuera de casa a deshoras de manera variada y a un precio accesible.
Grupo de beneficiarios
Save Eat es un servicio que beneficia a tres diferentes segmentos: -Restauranteros y Supermercados-Usuarios Finales: el segmento de la población al que estamos dirigidos es el de nivel socioeconómico B y C pero consideramos que realmente es una solución que puede ser adoptada por cualquier segmento de la población que tenga acceso al un dispositivo mobil.
Resultados esperados a corto, mediano y largo plazo
Corto plazo: Durante el primer año de operación proyectamos sumar 140 cadenas de restaurantes a la plataforma e iniciar las relaciones con supermercados dentro de la Ciudad de México.Mediano Plazo: Además de seguir sumando restaurantes de la Ciudad de México (llegando a 500) esperamos cubrir todo el area Metropolitana, Estado de México y Guadalajara.Largo Plazo: Expansión a diferentes estados de la república y paises de America

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Save Eat - App Anti-Desperdicio Alimenticio"

Collaborate

Sign up or sign in to help Astrid Zavala improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Save Eat - App Anti-Desperdicio Alimenticio"

#SinDesperdicioMéxico

Buscamos soluciones innovadoras para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos en la cadena de producción y distribución de México

Join Proposals