FRIDZ Tu refrigerador sin desperdicios

Nombre de la propuesta:
FRIDZ Tu refrigerador sin desperdicios
Inserta el link a tu video:
https://www.youtube.com/watch?v=WCutwmeZjSI
País de residencia:
México
Descripción de la problemática
Para la mayoría de las personas se considera una practica habitual tirar comida acumulada en el refrigerador esto debido a una falta de planificación de compras, almacenamiento, tamaño de porciones, fechas de vencimiento y uso eficiente de restos de alimentos.
Descripción de la propuesta
Fridz es la suscripción que te lleva la despensa a tu casa acomodándola en tu refrigerador, dejándolo limpio y ayudándote a colaborar con el planeta. ¿Cómo lo hacemos?-Rellenamos tu refrigerador cada semana-Limpiamos y acomodamos tu refrigerador-Donamos la comida que ya no necesitas-Compartimos contigo recetas para aprovechar al máximo tu despensa-No usamos bolsas de plástico -Nuestra inteligencia artificial aprende de tu consumo.
Grupo de beneficiarios
Dentro de la cadena de suministro de alimentos beneficiamos a todas las personas que no tienen tiempo para planificar sus compras y desperdician mucho de lo que adquieren en el supermercado. Además de todo, los alimentos recaudados en donación los transportamos hasta comedores de beneficencia social para ayudar a quienes más lo necesitan.
Resultados esperados a corto, mediano y largo plazo
Corto plazo: Estamos en la fase de validación con usuarios reales, validaremos y pivotearemos el modelo operativo durante estos 3 meses. Mediano plazo: Fidelizar a 200 hogares para agosto del 2020 buscando métricas que nos ayuden en el primer levantamiento de Venture Capital. Largo plazo: Convertirnos en un supermercado 100% digital tener centros de distribución propios para poder adquirir mercancía directa de proveedores y aumentar a 1300 hogares recurrentes para cierre de año.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRIDZ Tu refrigerador sin desperdicios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ZAIDA CITLALLI CARMONA BUERE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRIDZ Tu refrigerador sin desperdicios"

#SinDesperdicioMéxico

Buscamos soluciones innovadoras para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos en la cadena de producción y distribución de México

Participar Propuestas