CHEMISTRY JP

Somos fabricantes de productos innovadores para el mantenimiento y limpieza para el hogar y la industria, entre los cuales tenemos el limpia juntas, magic cream, finalizador de obra, quita oxido, desengrasante, entre otras, con estos productos logramos mantener los baños, las cocinas, los muebles, los vehículos, la maquinaria relucientes, además de la limpieza de electrodomésticos, piezas metálicas y demás, nuestros productos están compuestos con materia prima biodegradable lo que hace amigo del medio ambiente, además, estos productos cumplen las exigencias del ama de casa latinoamericana, lo cual es productos de calidad y de rápido efecto. La vida útil de los electrodomesticos será aumentada con nuestros productos, imagínese poder vender sus electrodomesticos con la apariencia de nuevo, esto le daría mayor valor a su patrimonio o poder recuperar ese mueble de la abuela, esa silla que le heredo a su mama, esa maquina que producía sus primeros productos.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CHEMISTRY JP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Guillermo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juan Guillermo, estuve revisando tu postulación y tus productos, se ven muy interesantes!. Te recomiendo agregar en la descripción de la empresa, como resuelves el objetivo de desarrollo sostenible y como tu negocio aprovecha el uso de las herramientas digitales y/o gestión de datos, veo que mencionas el tema de big data lo cual me parece muy interesante, seria muy bueno que ampliaras la información, para dar un poco mas detalle al equipo valuador sobre tu propuesta. Usa al máximo cada sección para describir tu propuesta y cautivar al equipo valuador. Estoy a tu disposición. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Le hice algunas modificaciones al formulario, quisiera conocer su opinión al respecto
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CHEMISTRY JP"