Club Solidario

Club Solidario es la primer plataforma de beneficios para personas solidarias. Utilizamos la fuerza del mercado para motivar la solidaridad de las personas. Ofrecemos descuentos y ofertas exclusivas a las personas que apoyan a una ONG. De esta manera esa persona puede ahorrar mas dinero del que está donando.Nuestra plataforma es WIN-WIN-WIN, En Club Solidario TODOS GANAN:- Ganan los donadores, que reciben descuentos superiores al monto donado- Ganan los comercios que sin ningun costo difunden su producto o servicio a más de 65k donantes que apoyan a reconocidas ONG, traccionando nuevas ventas y posicionando su marca con impacto.- Ganan las ONGs como Techo Argentina, Banco de Alimentos, Manos en Accion, Sustentabilidad Sin Fronteras, y muchas más que fidelizan a sus donantes recompensandolos con cupones de descuentos exclusivos para personas comprometidas con una causa solidaria.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
México
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Fim da pobreza
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Club Solidario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Manu Club Solidario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si tienes alguna pregunta escríbeme a mariana.hurtado@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Manu, soy Mariana tu mentora en esta etapa de Social Innomarathon. Estoy aquí para hacerte recomendaciones para que tus entregables sean de calidad, por esta razón te aconsejo que no dejes para lo último tus entregables (video + carta de compromiso) y llenar las nuevas preguntas del formulario que llenaste al momento en el que te inscribiste, allí encontrarás las nuevas preguntas que debes responder sobre tu emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 2 años
Execelente propuesta !!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Es excelente el concepto y un verdadero Win Win!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta! Todo indica que es una solución madura con grandes posibilidades de crecer mucho más. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias Adriel! Estamos convencidos de que la innovación social es el camino más eficiente para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años