Bioárea

Somos un Estudio de Arquitectura Sostenible, donde acertamos el mejor Diseño, Modelado 3D, Renderizado y Paseo Virtual. En nuestro Taller de Arquitectura Sostenible desarrollamos proyectos constructivos con materiales alternativos y procesos sustitutos. logramos a partir de Carpintería Metálica las mejores estructuras, nuestro equipo de carpintería modular crea Mobiliario Fijo a la medida, y un grupo de maestros pulen con Acabados Modernos y Obra Blanca al Detalle su lugar predilecto, a través de Ventanas y Puertas Arquitectónicas Termo Acústicas proyectamos la luz y la Bioclimática, proyectos bajo prácticas ambientales que generan menor impacto, reduciendo la brecha contaminante del ejercicio de la construcción, creando de paso hábitos sostenibles, impactando positivamente el entorno y el área de influencia urbano y rural. En cada nueva obra agregamos sistemas de energía solar, gestión de aguas y clasificación de residuos sólidos generando cultura sustentable en las comunidades.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bioárea"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edimer a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Edimer, soy una de tus mentoras en Social Innomarathon 2021 :) Te envié un mail con algunas recomendaciones. Puedes escribirme de vuelta si tienes alguna pregunta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Cordial saludo estimada Mentora Ana María En vísperas de cierre de la convocatoria me gustaría que evalúes el contenido de nuestra postulación para ver en que se puede mejorar, agradecería que le dieras una revisada y nos comentaras en que puntos se deben realizar correcciones yo modificaciones. Quedo al pendiente Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Edimer. Como mentora no puedo evaluar tu postulación, pues eso le corresponde a los evaluadores después de que cierre la etapa. Sin embargo, he revisado de nuevo tu información y considero que está mucho más clara y completa, esto puede favorecerte cuando te califiquen. Recuerda que sólo 20 emprendimientos pasan a la siguiente fase. Así que, independientemente del resultado, debo decirte que tienes potencial en este campo y estoy segura que se te abrirán muchas puertas. Sigue trabajando para ampliar tu impacto y, muy importante, intenta conectarte con diferentes actores del sector. La red de contactos que puedas construir será un recurso fundamental para tu emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias Ana Rué de gran ayuda tus comentarios
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Ana muchas gracias por tus comentarios, son de gran valor. Ayúdanos porfa a construir una mejor respuesta para la pregunta 16 que sea ganadora y que nos postule a ser elegido. Ya te respondí el correo. muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias Mariana, de igual manera cualquier recomendación que nos puedas dar sobre nuestra postulación para convertirla en una opción ganadora.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bioárea"