Quipu

Gerencia Selecta es una firma de recursos humanos que hace selección y desarrollo de ejecutivos. Tiene 30 años en el mercado y opera principalmente en Cali y suroccidente del país. Hace 2 años nace Quipu, una línea de negocio de Gerencia Selecta y la marca con la que queremos participar. Quipu es el mentor digital de los profesionales que están en desarrollo y buscando nuevas oportunidades. Mediante nuestros programas grupales e individuales somos el mentor de carrera para que las personas se reconozcan y se apropien de su talento y su poder desde el autoconocimiento del ser para alcanzar sus objetivos profesionales. Buscamos democratizar estos acompañamientos para llegar mejor preparados a nuestros trabajos y principalmente para llegar a trabajos que nos llenen.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quipu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Isabela Restrepo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Bienvenida a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Nos interesa participar para poder trabajar en tres cosas fundamentales, recurso humano para la prestación del servicio, desarrollo tecnológico y marketing digital. El objetivo de Quipu es convertirse en ese mentor digital 24/7 para que los que estamos en desarrollo de carrera profesional, estemos siempre preparados desde el autoconocimiento, para alcanzar nuevas oportunidades y para eso queremos migrar del modelo actual que es tipo consultoría, a uno por membresía para lo cual necesitamos un desarrollo tecnológico, buscando así democratizar este servicio e impactar más personas desde el inicio de su carrera profesional, ciudades, regiones y países en LATAM.
Responder
Reportar
hace 2 años