Rescate del ceibo como fibra milenaria

La marca Conceiba viene generando valor compartido en comunidades vulnerables de la sierra Peruana cuyo objetivo es promover el aprovechamiento sostenible de los bosques secos, a través deluso responsable de la fibra antialérgica, antibacterial llamada kapok, siendo el fruto del árbol de la ceiba. Esta fibra 100% ecológica y vegetal, es utilizada ancestralmente por lacomunidad de bolívar- Cajamarca siendo así empleada en hilados tradicionales y cojines,con enfoque de respeto a la persona y al medio ambiente y el valor de hacer conciencia con moda sostenible.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Perú
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rescate del ceibo como fibra milenaria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan Sanchez Gonzales a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jonathan, como estas? Me gustaría saber si hay un plan reemplazar toda esta fibra que extraes de la naturaleza, para tener un negocio sustentable. Si es así, ¿podría detallar más en su plan?
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Jonathan soy tu colaborador desde Socialab. He revisado tu propuesta y es muy interesante, sin embargo, sería bueno revisar: 1) algunos textos están pegados ..."cuyoobjetivo es promover el aprovechamiento sostenible de los bosques secos, a través deluso" 2) no cargan todas las imágenes de la galería 3) ¿Cuentan con algún tipo de logo o distintivo de la marca?
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias por la retroalimentación Juan Pablo,ire haciendo los ajustes
Responder
Reportar
hace 2 años