COMPARTIENDO VIDA

Compartiendo vida el un proyecto que lleva ya dos años con nosotros , en nuestro establecimiento starloks coffee estamos comprometidos con el medio ambiente por ello desde hace dos años nos hemos dedicado a sembrar y reproducir plantas y árboles frutales mismos que sacamos a través de esquejes, semillas , acodos aéreos y más y nos dedicamos a compartirles estas plantas con nuestros clientes y público en general que desee tener un espacio verde aconsejándole que especié consideramos le favorece según el espacio , a su vez estas plantas son sembradas en contenedores de leche , latas metálicas , latas de aluminio que nosotros mismos reutilizamos y reciclamos , todas nuestras plantas son regadas a través de un sistema de cosecha de lluvia y en temporada de sequía se reutiliza el agua de ropa y trastes que sean lavados con productos biodegradables , a través de este sistema hemos concientizado también a la siembra de huertos urbanos a la cual también apoyamos a su creación
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "COMPARTIENDO VIDA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jahaziel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

En lo personal, creo que es una excelente aportación al medio ambiente, en verdad se siente la frescura que brindan todas las plantitas en el lugar, me parece una idea muy buena y sin duda una maravillosa inspiración para todos los que visitan el lugar siempre se van con un buen sabor de boca y un grato recuerdo de este lugar tan verde, realmente creo que es una buena motivación para comenzar a sembrar vida y así ayudar a nuestro medio ambiente. Excelente Starloks!!
Answer
Report
2 months ago
Me parece excelente el trabajo que hace starloks coffee y su compromiso con el medio ambiente, su proyecto compartiendo vida es maravilloso.
Answer
Report
2 months ago
Es un excelente lugar, excelentes platillos y una temática grandiosa que está a favor del planeta
Answer
Report
3 months ago
Me parece una idea ¡maravillosa! el brindar la oportunidad de darle vida a tu propia planta. El espacio es un lugar mágico y que se transmita ese sentimiento de cuidar nuestro medio ambiente es algo que lo distingue. La variedad de plantas y árboles con los que cuenta son increíbles y vuelven el lugar más ameno. La propuesta es excelente, además de reutilizar las aguas o material para seguir preservando diferentes especies.
Answer
Report
3 months ago
Wooo me encantó el proyecto, me parece justo lo que necesita este mundo y ellos nos ponen el ejemplo de que si queremos podemos. Gracias por enseñarnos que el cambio empieza por uno mismo.
Answer
Report
3 months ago
Totalmente a favor de esta iniciativa, justo eso es lo que necesita el mundo, gracias por pensar y actuar en éste proyecto, pensando en dejarles un mejor mundo a los jóvenes y niños, felicidades STARLOKS COFFEE, grandes personas hacen grandes cambios.
Answer
Report
3 months ago
Me parece una gran idea aparte de ayudar a la educación de los niños para su formación y enseñarles a cuidar el ambiente juntos cuidamos el mundo, ojalá el proyecto alcance muchas comunidades y siga creciendo !!!
Answer
Report
3 months ago
El conocimiento del uso de plantas y también el uso de plantas medicinales a Sido un tanto escaso en la actualidad, así como la evolución de la conciencia, ha echo que dicho conocimiento botánico quedé reducido, escaso y ha beneficiado a los farmacéuticos. Dentro del uso de plantas medicinales; pero a afectado en muchos factores como planetario, en la responsabilidad humanitaria, la dedicación y hábitos naturales, entre otros puntos de suma importancia. Me es grato saber que existen proyectos como este "compartiendo vida" que hacen que como seres humanos seamos conscientes. Felicidades Starloks Coffee. Apoyo total. (。•̀ᴗ-)✧
Answer
Report
3 months ago
Apoyo total a este proyecto, es una excelente propuesta para naturaleza y por supuesto a la humanidad felicidades STARLOKS COFFEE por tan hermoso proyecto "compartiendo vida"
Answer
Report
3 months ago
Apoyo este proyecto que beneficia al mundo .. deberían haber más proyectos como este . Definitivamente es una idea que aporta al beneficio de nuestra tierra
Answer
Report
3 months ago
Apoyo totalmente esta propuesta, Es bueno saber y darse cuenta que aún hay Grandes personas comprometid@s con el Medio Ambiente y sobre todo que existan estos espacios en donde uno puede asistir con su familia y lejos de recibir un excelente servicio, tener un Lugar en donde puedas estar más cerca de la natiraleza y poder respirar esa frescura, sentir esa tranquilidad que nuestro Medio habiente nos proporciona y sobre todo salir de ahí con un hermoso obsequio como una planta y así tener la oportunidad de sembrarla y contribuir al medio biente. Definitivamente ¡¡¡¡GRACIAS STARLOKS COFFEE!!!! por este proyecto llamada COMPARTIENDO VIDA.
Answer
Report
3 months ago
Me encanta. Excelente propuesta. Reconozco la visión que Starloks Coffee ha tenido en este tema!!
Answer
Report
3 months ago
Me gusta la propuesta ya que permitiría ver más espacios verdes y conservar la idea de utilizar la cosecha de agua
Answer
Report
3 months ago
Me gusta la propuesta, me gusta el hecho de aconsejar para la creación de áreas verdes cuando no se tienen los conocimientos, además de la reutilización de agua y contenedores.
Answer
Report
3 months ago
Me gusta está propuesta por qué permite concientizar a crear más espacios verdes
Answer
Report
3 months ago
que mas espacios busquen este tipo de proyectos para impulsar el desarrollo de mas espacios verdes
Answer
Report
3 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "COMPARTIENDO VIDA"