sucesos inesperados

El proyecto se trata de un cortometraje basado en el día de Halloween 31 de octubre del año 2017. Este cortometraje comienza con una historia que ocurre en el colegio llamado Las Mercedes que nos muestra la terrible tragedia que se vivió en el baño del tercer piso de esta institución, esta historia es resuelta por tres estudiantes cuando empiezan a leer el libro antiguo que convoca a espíritus malignos, pero ellas se darán cuenta que todo lo que paso en 1980 es gracias a un libro lleno de rituales que utilizaron las niñas que murieron, pero lo que ellas no saben es que fueron utilizadas Mary y sofí para resolver la verdad con ayuda de sus amigos, resultando pasar a Koraline, una de las mejores amigas de Mary y Sofí por un espíritu.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "sucesos inesperados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a betania a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esa historia se ve muy aterradora. Recuerden que su postulación solo será válida cuando adjunten la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres. Esos formatos los encuentran en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "sucesos inesperados"