Mi mamá, la identidad y Bogotá

Se busca a través del video destacar la identidad como un valor que se ha perdido en el país y en la ciudad de Bogotá; y se toma como referencia la maternidad porque consideramos que la persona con quien más nos identificamos es con nuestra madre. Una madre conoce bien a su hijo; se sacrifica por él, le costó tenerlo, por eso lo ama, lo tiene como propio y le parece bonito, si hacemos eso con Bogotá podremos tener más sentido de pertenecia.
Link del cortometraje
https://youtu.be/TMlACjhS5J8

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi mamá, la identidad y Bogotá"

Collaborate

Sign up or sign in to help Marllin improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Answer
Report
4 years ago
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos, eso nos llena de alegría. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Answer
Report
4 years ago
Amiga, Te felicito por iniciar algo para mejorar nuestra comunidad! Ojala termines tu propuesta! te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Answer
Report
4 years ago