performance cinema

Sera un producto audiovisual del taller “para decirlo todo sin Hablar” creado para apoyar el semillero de investigación Trinchera Bosa Artes saberes y Territorio, el cual busca promover la formación de subjetividad política en la escuela, mediante sus tres líneas de trabajo i) Línea de identidad, diversidad y género, ii) La línea de identidad, memoria histórica, paz y reconciliación iii) Performance Cinema se propone construir una narrativa sobre la posibilidad de ser, de crear un proyecto de vida reconociéndose como sujeto histórico y político, en el aquí y el ahora, es una mirada a la localidad , la ciudad, el país y el mundo desde la educación pública de Bosa, mediante un falso documental o documental utópico.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "performance cinema"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a daniela rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

hola ,es para informales que los dos proyecto que se están proponiendo hacen parte de un mismo proceso de un taller que se esta realizando en el colegio pero los vídeos están soportados consectualmente en el taller y abarcan las mismas lineas, son diferente y las narrativas,lo que va plantear en el vídeo es diferente uno va ser construido aparir de un performance o vídeo performance y el otro va tener una estructura de un falso documental o documental utópico . estos dos proyectos es un colectivo de un semillero de investigación que involucraran a los dos grupos dentro de los talleres que se dictan a los estudiantes de décimo y un décimo que unos de los grupos se llama perfomance cinema y el otro grupo es llamado cinema performance pero si es necesario cambiarle el nombre estamos dispuesto a hacerlo . gracias por su atención prestada
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Nos hemos dado cuenta que hay otra idea excactamente igual a la de ustedes de otros estudiantes de su mismo colegio, le proponemos que hablen con ellos y decidan si hacen un solo equipo entre todos, la otra idea la pueden encontrar en este link http://comunidad.socialab.com/challenges/YoPuedoSer/idea/66183. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años