Cadenas Mentales

Observamos una niña que sufre de un trastorno que es consecuencia y secuela de una etapa de bullying que marcó su vida, pensando estos traumas que marcaron su cuerpo, alma y sustancia que tocaron de forma definitiva su ser desconociendose y llegando a concebir actos que de los cuales su subconsciente se alimentaria y la copa de triunfo sería la sangre derramada, mientras las dagas desgarraba su corazón y sentimientos terminado en infinito torbellino de sentimientos que la llevarían a un infinito círculo de demencia.
Link del cortometraje
https://www.youtube.com/watch?v=U6vOBiyP55I&feature=youtu.be
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cadenas Mentales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natis Silva Narvaes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Oye una pregunta yo recibí un correo diciendo que el plazo se extendió hasta el 9 de octubre, eso es verdad?
Responder
Reportar
hace 5 años
Sí, el plazo se amplió hasta mañana 9 de octubre. Esperamos tu cortometraje :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos necesarios para participar en esta etapa. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años