DILEMAS

Se trata de dilemas encadenados, de cuatro adolescentes de grado once, primero el dilema de no ser aceptados por el grupo, al no poder conseguir la plata para la chaqueta del prom. Después el dilema de no conseguir trabajo por ser menores de edad. Enseguida el dilema de no poder contar con la familia porque la mamá de uno es cabeza de hogar y apenas tiene para el sustento, el otro tiene muchos hermanos. Otro dilema es actuar indebidamente, apropiándose de flores del cementerio y revenderlas. Viene el dilema de resarcir la falta, colaborando con el comité ambiental del colegio y recolectar las basuras, organizando para conseguir ayudas. Finalmente el dilema de conseguir flores para llevar a las tumbas de quienes son abandonados.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DILEMAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Néstor Alejandro Vargas O a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, la sinopsis es muy atractiva, asegúrense de contar con la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres para que puedan pasar a la siguiente etapa. Esos formatos los pueden encontrar en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Los estudiantes tienen que presentar soluciones creativas a los problemas que enfrentan cotidianamente, dentro y fuera de la institución, no siempre las resuelven de la mejor manera, pero buscan segundas oportunidades, que mejoren su entorno personal , social y familiar. Podemos , desde afuera tener una mirada crítica a cómo resuelven sus dilemas, sin juzgarlos, eso corresponde a otras instancias.
Responder
Reportar
hace 5 años