El Ruido

Es una historia de ficción - terror a través de la cual se hace un rescate de la memoria de nuestra institución. A partir de una dolorosa situación actual, que vive una estudiante víctima del bulling, se mezclan la imaginación con el significado especial que tienen ciertos lugares del colegio para huir de la realidad y crear un mundo de fantasía en el que se ponen en escena símbolos, tradiciones, creencias, costumbres y actitudes que han caracterizado e identifican a la población escolar del colegio Arborizadora Baja IED. Se deja una enseñanza tipo reflexión de como romper con el matoneo escolar, empoderarse y resignificar el escenario escolar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Ruido"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a yarith vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una iniciativa juvenil de resignificación territorial para abordar una problemática común en el ámbito escolar. Ingeniosa, recursiva, pertinente y creativa.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Ruido"