Un viaje sin retorno.

Es la historia de un chico que a pesar de su corta edad cayó en el mundo de las drogas igual que muchos jóvenes hoy en día en Colombia, tuvo que ver morir a su mejor amigo a mano de la comunidad al ser linchado por un robo que juega con la vida de un peatón de Bogotá; viviendo en la casa de una amiga inseparable, toma conciencia en los actos que ha hecho en su vida, la delincuencia juvenil, la triste y cruda realidad que muchas personas (niños, adolescentes y ancianos) tienen que enfrentar por un error, una mala decisión en sus vidas.
Link del cortometraje
https://www.youtube.com/watch?v=5nUbjIJAuiE

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un viaje sin retorno."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Anyela Ximena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Está idea puede ser un punto de partida para entablar reflexiones con los estudiantes
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta para alertar a los niños y Jóvenes a no tomar decisiones que pueden acabar con su vida
Responder
Reportar
hace 5 años
Un Viaje Sin Retorno es una historia dramática q evidencia la realidad q viven muchos de los jóvenes en el distrito. Un corto muy emotivo y profundo. felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchachos, la verdad el resultado final es producto de todo un trabajo en equipo de los muchachos de grado 10° y 11° preocupados en participar. El desarrollo de la historia, la actuación, el cumplimiento de los diferentes roles, las horas de dedicación de cada uno de ustedes; para lograr transmitir lo que logra una historia en solo 5 minutos, una realidad que no está tan lejana al contexto en el que nos encontramos ubicados. No quedan más palabras para decir que ¡¡Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Lamentablemente mis muchachos no se dieron cuenta del correo que les fue enviado, lo que igual iba a ocurrir lógicamente porque se encontraban en semana de receso y ellos no acostumbran a verlo en estos días, más aún porque a algunos se les dificulta el acceso a internet. Esto es realmente una frustración ante todo el esfuerzo, no solo de un grupo sino del equipo que se logró con los integrantes de los tres cortos que participaron, todos bastante esmerados por entregar un producto digno de un concurso como este, donde la calidad final debería ser el factor más relevante.
Responder
Reportar
hace 5 años