sueño embera

El cortometraje se enfocará en mostrar la situación actual en la que vive la comunidad embera proveniente de departamentos como Chocó, Risaralda, Antioquia; la cual ha llegado a la localidad de Mártires como consecuencia del desplazamiento forzado, ya sea por la violencia en nuestro país, la minería, la apropiación de blancos de su territorio. Desde diferentes perspectivas este documental muestra varios aspectos de la comunidad: su cosmovisión, el proceso educativo, el retorno. Es una vista panorámica hacia una comunidad que muchos ven pero pocos conocen.
Link del cortometraje
https://youtu.be/aaww1W85wJ8

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "sueño embera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Harold Moreno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Conocer a nuestros estudiantes embera es de gran importancia para toda la comunidad colombiana es decirles que los apoyamos y esperamos que sus sueños se cumplan
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente trabajo compañeros!!! un tema muy interesante!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Creo que es una idea que permite mostrar a la población una comunidad que muchos desconocen, lográndose desde diferentes perspectivas, la antropológica, la pedagógica, e incluso dándoles la voz a ellos mismos. El trabajo de investigación fue arduo al buscar diferentes personas que dieran su opinión ¡¡Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Lamentablemente mis muchachos no se dieron cuenta del correo que les fue enviado, lo que igual iba a ocurrir lógicamente porque se encontraban en semana de receso y ellos no acostumbran a verlo en estos días, más aún porque a algunos se les dificulta el acceso a internet. Esto es realmente una frustración ante todo el esfuerzo, no solo de un grupo sino del equipo que se logró con los integrantes de los tres cortos que participaron, todos bastante esmerados por entregar un producto digno de un concurso como este, donde la calidad final debería ser el factor más relevante.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "sueño embera"