Es una plataforma en donde, por medio de la tecnología ayudamos en tres dificultades que tienen las personas u organizaciones que trabajan por quienes más lo necesitan: 1. La visibilidad: Otorgándoles un espacio para que puedan contarnos quiénes son, qué hacen, cómo lo hacen y cómo podemos ayudarlos. 2. Generación de vínculos: Donde podrán tener contacto directo con todos aquellos que quieren colaborar con su causa, crear comunidad, generar logros, metas y objetivos para trabajar en equipo 3.Generación de recursos: Por medio de un mercado colaborativo, donde emprendedores se unieron a sus causas con productos y servicios. Las fundaciones ganarán recursos por cada venta, y los emprendedores tendrán valor agregado en sus productos además de un posible equipo de personas ayudando a generar ventas.Nuestro objetivo es generar conciencia colaborativa en nuestra sociedad, donde todos podamos salir adelante, amparando a los que más lo necesitan.
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Ecosistema Emprendedor
Pertinencia (fit con el desafío seleccionado) e Impacto
Amparemos une a emprendedores y fundaciones o lideres que trabajan por diferentes causas. Los emprendedores tendran mayor visibilidad por medio de nuestra plataforma y nuestras redes, tambien obtendran valor agregado en sus productos-servicios ya que estos estaran vinculados directamente con una causa social-animal-ambiental, y a su vez sus nuevos aliados(Fundaciones o lideres) estaran interesados en ayudar a vender sus productos, ya que la venta de estos genera un beneficio para ellos.A esto nosotros lo llamamos un mercado colaborativo donde hace fit en el ecosistema emprendedor y en la sociedad.
Innovación y creatividad
En Amparemos innovamos en la manera de conseguir recursos para las poblaciones mas desfavorables. Creemos que el metodo tradicional: la donacion de recursos no ha logrado generar vinculos entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan ayuda. En la actualidad nuestra competencia solo se ha encargado de digitalizar esos recaudos(Lo mismo pero por la web). Nosotros queremos ser disruptivos en eso, creemos que mediante nuestro mercado colaborativo, mostrando nuevas alternativas, donde sumamos y cooperamos, podemos construir vinculos mucho mas fuertes que ayude tanto a fundaciones como a emprendedores, lo que traera beneficios para las poblaciones en general. Un nuevo modelo, uno escalable, que estamos seguros traera bienestar para todos.
Modelo de negocio y experiencia en el mercado
En amparemos contamos con un producto minimo viable, la escalabilidad al ser un producto digital y donde todos podemos hacer parte es inmensa. Nuestro proyecto esta destinado a impactar las vidas de lo que mas lo necesitan, de ayudar emprendedores y de colaborarnos entre todos sin importar las distancias. Por ahora solo tenemos ganancias por publicidad, pero en un futuro quisieramos tener la primera plataforma de pagas donde cada transaccion tenga un porcentaje dirigido a una donacion, de esta manera nuestros aliados se beneficiarian mutuamente. Este mercado colaborativo se puede implementar en cualquier parte del mundo, claramente ajustandolo a las leyes de cada pais.
Factibilidad de implementación
Nosotros piloteamos nuestro proyecto a bajo costo, nuestra mayor inversion ha sido de tiempo pero es algo que nos encanta porque estamos seguros que estamos generando un bien para la sociedad, para las poblaciones mas vulnerables, para todos. Creo que esa conviccion es lo que mas nos da fuerza para continuar porque como saben el camino del emprendedor no es facil, pero cuando se quiere, se puede. Nuestro plan es aumentar la visibilidad de nuestro proyecto, sabemos que con esto muchas personas se enamoraran de el, esto con una estrategia en redes sociales y en programas que nos puedan ayudar con ese alcance. En un futuro queremos tenere nuestra propia plataforma de pagos y gamificar nuestra plataforma, con lo que ademas de ayudar te estas divirtiendo haciendolo, cumpliendo metas, objetivos de ayuda y colaboracion. Estamos convencidos de que ese es el camino que debe seguir la humanidad, hacernos mas humanos.
Equipo de trabajo diverso y sólido
Somos 3 personas: Alejandro, Andrea y Juan Jose.Yo Alejandro soy ingeniero, estoy terminando un mba y tengo especializaciones en el manejo de datos y proyectos. Andrea es comunicador audiovisual, tiene especializaciones en la misma area y ha sido docente de audiovisuales y fotografia. Por ultimo Juan Jose es Administrador de negocios, siempre ha sido muy emprendedor.Tenemos roles definidos, uno se encarga de redes y comunicacion, otro de finanzas, de desarrollo, pero en si todos nos apoyamos en todos los campos.
Liderazgo femenino
Al menos 1 de lo/as fundadore/as del proyecto se identifica con el género femenino.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AMPAREMOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario