SONRISAS MARCADAS

Es un cortometraje que concientiza a todo público a cuidar a los niños. Ante el reflejo del diseño animado se muestra, la verdadera persona que está a veces delante de nosotros. Cuantas más personas estén informadas, menos víctimas habrá. Actuemos juntos. No toda persona es buena, ni tiene buenas intenciones. Lamentablemente a veces pasan desapercibido ante nuestros ojos. En el vídeo se muestran dos historias: Ana una niña de siete años jugando ordinariamente con su conejo y Toño de doce años jugando con sus amigos y demostrando su pasión por el futbol. Ellos no temen a la persona que tienen a un lado y no logran ver o percibir el peligro. Pero tú tienes puedes hacer la diferencia infórmate en Alumbramx.orgDirección, guion, diseño, edición y sonido: Karla Ahumada
Nombre completo de todos los integrantes del equipo
Karla Ahumada
Sube tu guión
Ver respuesta
Link de Video
https://www.youtube.com/watch?v=6psaOREUNfQ
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SONRISAS MARCADAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karla Ahumada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente video enfocado en un tema que desgraciadamente está presente en nuestra sociedad. Felicidades a la creadora y gracias por abordar este tipo de problemática.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una idea muy original, pensada por una persona con muchas inquietudes y grandes aspiraciones en la vida. Demuestra el gran interes por colaborar con temáticas sociales que pueden enriquecer y aportar mucho a la sociedad. Enhorabuena!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente video y proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Que padre cuando las personas hacen algo por intentar cambiar situaciones difíciles, pero sobre todo cuando se trata de personitas indefensas, las cuales no tienen ningún tipo de defensa a su favor, que buen vídeo y proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SONRISAS MARCADAS"

Alumbra con tu idea

Para la prevención del Abuso Sexual Infantil

Participar Propuestas