APOYO A LOS ARTISTAS DE LA CALLE

Hola en este caso sería muy importante de creae esta idea de apoyo a los artistas de la calle, como por ejemplo los músicos, y algunos artesanos ya que muchos han sido fiscalizados por carabineros en forma ilegal, esto se refiere a que no los dejan expresar sus talentos artísticos, y es por eso que deberiamos entrgarles todo nuestro apoyo ciudadano.Un abrazo para todos de Margarita Luana Fricke Ledezma de Antofagasta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APOYO A LOS ARTISTAS DE LA CALLE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MARGARITA LUANA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Margarita! Lo primero es felicitarte por esta iniciativa. Me interesaría poder guiarte en esta fase preliminar de mentoreo con algunas preguntas, como por ejemplo, En qué consiste el proyecto que materializará la idea? Cual es el objetivo del proyecto en sí mismo?.. Tal vez sea promover la cultura en espacios públicos y en és sentido, contar con un espacio para nuestros artistas ambulantes. Te parece si me cuentas un poco más para que iniciemos una lluvia de ideas? Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Matias Rojas, lo que yo me refiero, es que en varias ocasiones carabineros no deján que estos artistas expresen su arte, siempre los fiscalizan y les sacan partes y a veces les queitan sus pertenecias, para mi es ilegal, todos tenemos derecho a la cultura, sea musical o en cualquier cosa de arte.Margarita Luana Fricke Ledezma.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola! Podrías contarnos un poco más sobre esta idea? Cómo la implementarías y cómo crees que se haría realidad? Qué necesitarías para hacer el proyecto? Saludos,
Responder
Reportar
hace 10 años
Por favor a todos les pido que voten por esta idea, ya que es fundamental apoyar a todos los artistas de la calle en todo Chile.
Responder
Reportar
hace 10 años