MODELO EDUCACIONAL ANTIREINCIDENCIA

MODELO EDUCACIONAL ANTIREINCIDENCIA DEL DELINCUENTE JUVENIL Y ADOLESCENTE.
La tasa promedio de reincidencia delictual juvenil y adolescente es del 52% en Chile. El modelo propuesto consiste en el uso voluntario del brazalete electrónico premunido de GPS en un delincuente juvenil con dos objetivos precisos: monitorear en línea la reincidencia delictual (evitar) y su reinserción académica (asegurar). Sistema alarma on line entre puntos vulnerables y centros de control. Reinserción académica por medio de carreras técnicas de corta duración (1 a 2 años) y con posterioridad a ese logro, obtención de un trabajo asegurado. Acuerdos con institutos técnicos para el grado académico y con empresas para asegurar un trabajo. Adicionalmente se consideran estímulos permanentes por logros académicos y buena conducta, con productos aspiracionales: vestuario, aparatos electrónicos, etc. Acuerdos con tiendas -objetivos reiterados de la delincuencia- para donaciones. Apadrinamiento person
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MODELO EDUCACIONAL ANTIREINCIDENCIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Konrad Ziller a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si bien creo que da una solución a un problema real, me pasa que limitar al ser humano de esta forma es animalizarlo, coartar su libertad, encerrarlo de por vida. Aquel que permanece vigilado de por vida, vive una vida de constante persecución y expuesto, por lo tanto no vive, sólo sobrevive.
Responder
Reportar
hace 10 años
Puede ser una pregunta tonta pero contingencial..¿como controlas o acuerdas que no se saque el reloj o lo venda?...hay que pensar que son personas que en un principio no tienen un criterio formado sobre el valor intrísico de las cosas...¿quienes y en que tiempo se controla a la persona?
Responder
Reportar
hace 10 años