ABHAY, BOLSAS HIDROSOLUBLES

Es una propuesta innovadora que busca impactar de manera postiva en disminuir la contaminación en la región de Antofagasta, mejorando el ecosistema y quienes convivimos en él, abasteciendo a la comunidad, almacenes, supermercados, minería, hospitales y la comunidad que quiera aportar en adquirir productos hidrosolubles que son amigables con el medio ambiente. Nuestros productos buscan proveer, incentivar, promover, y concientizar a las personas de la región a utilizar estas bolsas, mascarillas y productos a requerimiento que sean hidrosoubles, reemplazando el plástico, la tela y/o el papel, ya que cada uno de ellos induce a la contaminación. Su materia prima está hecha de carburo de calcio y gas natural, sus productos son respetuosos con el medio ambiente, no posee microplásticos, pueden disolverse completamente en 5 minutos en el agua y no deja residuos en el océano o en la tierra, por lo que eliminaremos de manera gradual el plástico, aportando en el cuidado del medio ambiente. :)
¿Cuál es el problema que tu propuesta busca resolver?
Gran parte de antogagasta está contaminado por plástico,tanto su mar como la tierra y apesar que el 6 de agosto de el año 2019 de prohibieron las bolsas de plásticos aún se comercializan. Hay baja concientizacion en las personas del cuidado del medioambiente. Queremos concientizar a las personas y distintas empresas a no usar más plástico,tela y papel. Ya que todas estas contribuyen a la destrucción del medio ambiente. Queremos eliminar el plástico de la región. Aportando a la reducción de la gran contaminación que hay actualmente en la ciudad.
¿Cuál es tu solución?
ABHAY en formato bolsa hidrosoluble cubre las necesidades señaladas anteriormente, generando un impacto positivo en los usuarios, que pueden ser un importante grupo de difusión de información del cuidado del medioambiente. Mediante nuestra gama de productos, no tan solo el rubro comerciál se verá beneficiado ya que también queremos proveer a la minería, hospitales, y las diferentes comunidades de la región de Antofagasta, personalizando los productos a la necesidad de los consumidores con insumos hidrosolubles, generando conciencia en el cuidado del medio ambiente y disminuyendo la contaminación a nivel regional.
Cuéntanos cómo tu solución aporta a tener una Región de Antofagasta más limpia, justa y/o diversa.
ABHAY, bolsas hidrosolubles tendremos una ciudad mucho más limpia, justa y diversa, nuestros productos no generan residuos en el medio ambiente, se puede promover las diferentes marcas con la personalización, y también llegar con nuestros productos hidrosolubles a zonas más vulnerables, con baja conciencia medioambiental. La región será pionera promoviendo un producto creado en nuestro propio país.
¿Qué sueñas para la Región de Antofagasta?
Una Antofagasta Limpia,Una Antofagasta Justa,Una Antofagasta Diversa
¿Cuál es el impacto que generaría tu proyecto en la Región de Antofagasta?
Sera de gran impacto, se buscara realizar alianzas estratégicas con privados como instituciones gubernamentales, accediendo a campañas informativas, logrando concientizar a los usuarios. Logrando posicionar nuestro producto innovador en la sociedad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ABHAY, BOLSAS HIDROSOLUBLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherine Yutronic a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ABHAY, BOLSAS HIDROSOLUBLES"

AntofaEmprende 2022

AE2022: Con tus soluciones Antofagasta se construye Limpia, Justa y Diversa.

Participar Propuestas