Kryptonita Minerales

-Las Mejores Rocas y Minerales del mundo hasta la puerta de Tu casa! Así es!, en Kryptonita Minerales, trabajamos para que tengas las mejores muestras del mundo, mientras mas muestras adquieres, no solo tu colección y tu conocimiento ira aumentando de tamaño, si no que también ayudas a ponerle freno a pasivos ambientales que año a año han ido en aumento, generando múltiples problemas al medio ambiente y al desarrollo humano en nuestro pais. Vamos hasta los botaderos de ripios y estériles que son generados en la industria minera, para poder obtener a través de un proceso seguro y limpio las mejores muestras y luego poder llevarlas hasta la puerta de tu casa de manera sencilla e inteligente!. Queremos transformar un problema que ha ido en aumento a través del tiempo, en una practica herramienta educacional ideal para los interesados en el tema, coleccionistas, estudiantes y educadores, utilizando la economía circular en nuestros procesos, hoy somos pioneros a nivel pais!.
¿Cuál es el problema que tu propuesta busca resolver?
-El creciente numero de botaderos existentes en la industria minera en general, botaderos que no generan ningún valor económico adicional y que con el pasar del tiempo se transforman en un dolor de cabeza para la industria y la comunidad. La falta de un producto embajador que nos identifique como region de Antofagasta, que mejor producto embajador para nuestra region que nuestra propia riqueza mineral?, La creciente demanda por parte de coleccionistas, especialistas y personas interesadas en adquirir Muestras Minerales, La falta de proveedores a nivel local y nacional, La poca accesibilidad que disponen los proveedores existentes, en donde una gran parte de ellos no cuentan con canales adecuados que permitan una fácil comunicación entre los clientes y el proveedor. La Escasa confiabilidad que tienen los clientes al momento de adquirir muestras minerales, ya que muchos clientes son estafados con regularidad, tanto por precio como por el producto ofrecido.
¿Cuál es tu solución?
-Kryptonita minerales plantea establecer una fácil y fluida comunicación con cada uno de sus clientes, estableciendo un portal web que permita a sus clientes realizar sus pedidos de manera eficiente y rápida, desarrollando además un sistema SAC y post venta. Kryptonita Minerales, contara con especialistas adecuados que permitan orientar a nuestros clientes ante cualquier suceso, también se le brindara la información adecuada que el cliente busca, lo que se busca con ello es lograr que el proceso de compra por parte de nuestros clientes sea el mejor del mercado, logrando posicionarnos como mejor opción. Kryptonita minerales cuenta y contara con un sistema de Delivery ideal para cada uno de nuestros clientes, manteniendo un sistema de reparto activo a nivel local y nacional. Crear productos que sean propios de nuestra zona, promoviendo nuestra region y nuestra riqueza de la mejor forma y con valor agregado, lo que permitirá generar nuevas oportunidades de desarrollo.
Cuéntanos cómo tu solución aporta a tener una Región de Antofagasta más limpia, justa y/o diversa.
-Región de Antofagasta mas Limpia: Kryptonita Minerales establecerá un sistema de trabajo orientado en la Economía Circular, al tratar con recursos que son considerados como pasivos o residuos por múltiples organizaciones y personas en general, otorgándoles a estos residuos una vida útil y que contribuya al desarrollo educacional de nuestro país. Región de Antofagasta mas Justa : Kryptonita Minerales permitirá a sus clientes, adquirir muestras de calidad a un valor justo, destacándonos entre la competencia, que mantiene precios elevados de manera injustificada, permitiendo la entrada de nuestras muestras a los segmentos de menores ingresos de nuestra región. Región de Antofagasta Diversa: Kryptonita Minerales apuesta por la diversificación Económica a través de un modelo de negocios eficiente y amigable con su entorno, Kryptonita Minerales apuesta por la diversificación Económica, otorgando nuevas oportunidades de negocio para la comunidad y el país.
¿Qué sueñas para la Región de Antofagasta?
Una Antofagasta Limpia
¿Cuál es el impacto que generaría tu proyecto en la Región de Antofagasta?
-Creación de productos Embajadores: Kryptonita Minerales se propone como principal elaborador de productos embajadores con marca regional, desde la elaboración de productos únicos de alto valor hasta la distribución y exportación de muestras minerales de Calidad única, lo que permitirá expander nuestra marca regional hasta lugares insospechados!-Atractiva solución ante un Pasivo Ambiental que va en auge con el pasar del tiempo. -Auge en la Actividad Turística de la Zona: Al promover nuestros productos con identidad regional por el mundo, muchos de nuestros clientes querrán conocer el valioso patrimonio minero existente en nuestra region, kryptonita minerales cuenta con un plan para poder desarrollar de manera atractiva el turismo minero en nuestra region. -Aporte Educacional Importante: A través de la venta de muestrarios de rocas, insumos geológicos, mineros y de otros con características similares, lograremos apaciguar la creciente demanda de estos productos!
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu empresa o emprendimiento?
https://www.facebook.com/profile.php?id=100028558884330
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kryptonita Minerales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MATIAS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kryptonita Minerales"

AntofaEmprende 2022

AE2022: Con tus soluciones Antofagasta se construye Limpia, Justa y Diversa.

Participar Propuestas