Bici -K

Conciencia Ambiental.
No nos interesa saber tu ideología política, sólo esperamos haber llamado tu atención a través de la relación irónica entre el nombre de la idea y la imagen.
Introducción:
El proyecto es simple y poco novedoso. Su objetivo es reforzar algo que está en pleno inicio de crecimiento. Sí te preocupa el medio ambiente, el efecto invernadero y te interesa aportar para poder conservarlo, entendiendo que desde el egoísmo y falta de conciencia por el medio ambiente no le va a quedar nada a tus hijos, buscamos expandir la bicicendas mientras se promueve el uso de las mismas.
Proyecto:
-Expandir bicicendas, preferentemente que tengan fácil acceso y estacionamiento gratuito en Centros Comerciales.
-Promover, a través de beneficios y descuentos para el consumidor-ciclista que hace uso del estacionamiento para las mismas. Se deben adherir al proyecto locales y negocios dentro de los Centros Comerciales.
Conclusión:
Menos Autos = Menos cont
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bici -K"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Facundo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/26364 Hola es un lindo proyecto :) :) Me gustaría que puedan leer mii proyecto y si les gusta darle un voto Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
No es original para nada, esto ya se esta aplicando en CABA, simplemente es acoplarse a algo que ya esta en funcionamiento. El objetivo de este proyecto es tener una idea "original" y "sustentable".
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola gente, me podrian ayudar con un voto por favor? Gracias! www.socialab.com/ideas/ver/10284
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejo mi idea para que la observes, me des tu opinión y a ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Responder
Reportar
hace 10 años