Sumatoria

5
1
SUMATORIA (http://www.sumatoria.org/) es una plataforma de financiamiento colectivo que permite a través de la suma de pequeños aportes reembolsables, otorgar microcréditos productivos a microemprendedores de bajos recursos.
A partir de los créditos los emprendedores pueden iniciar o fortalecer su emprendimiento, obteniendo una posibilidad real de desarrollo personal e inserción laboral.
¿Cómo funciona?
1- Elige un emprendedor
2- Suma tu aporte
3 -Te devuelven el dinero
4- ¡Volvé a comenzar!
Nuestra VISIÓN es vivir en una región mas justa y equitativa, con oportunidades de desarrollo y empoderamiento para todos.
Nuestra MISIÓN es generar herramientas para empoderar y mejorar las condiciones de vida de personas de bajos recursos, acompañando la puesta en marcha o ampliación de sus proyectos productivos, a través del financiamiento colectivo.
Categoría de tu proyecto
Emprendimientos sociales
¿Qué problemática del Desarrollo Económico del Bajo Flores busca resolver?
Muchas personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad social poseen emprendimientos a través de los cuales generan los ingresos necesarios para sostener su hogar. Sin embargo, por falta de ¨garantías formales¨ ellos no pueden acceder a un crédito bancario para desarrollar o ampliar sus emprendimientos. Sumatoria busca cubrir esta demanda de crédito insatisfecha por el sistema bancario tradicional, a través del financiamiento colectivo. Así contribuye a aliviar la pobreza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sumatoria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nico a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Sumatoria, bienvenidos a Desafío Bajo Flores! El financiamiento es clave para impulsar los buenos proyectos productivos!
Responder
Reportar
hace 8 años