Rubicon - Social -

Somos Daniela y Gabriela, 2 psicólogas y docentes que ganamos el primer premio de “#Vos lo hacés 2014” en la categoría Comunidad con el proyecto “No te pierdas en la Droga” para que más personas accedan al sistema de salud. El mismo se implementará el Hospital Álvarez ubicado en el barrio de Flores. Desde nuestra experiencia, nos involucramos con la comunidad en la que trabajamos y queremos capacitar a personas como asistentes de apoyo de sujetos con alguna problemática de salud a través de talleres y seminarios de formación para que puedan trabajar de manera independiente en distintas áreas o ámbitos de salud.
Creemos que con capacitación y oportunidades; se favorece la inclusión y el acceso al mercado laboral de los sujetos que está en condiciones de vulnerabilidad social.
Categoría de tu proyecto
Emprendimientos sociales
¿Qué problemática del Desarrollo Económico del Bajo Flores busca resolver?
La inclusión laboral de los residentes del barrio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rubicon - Social -"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a No te Pierdas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

con lo que me sucedio ,me enamore pero el desamor que recibi me afer e a dios despues de haber renegado conra el volvi a caer en las drogas no por ella seria una escusa pero enendi con los meses que dios la puso en mi camino para que en endiera que solo se debe amar a el a los demas ha que solo quererlos , despues de eso me a vuelo la sonrisa mas las ganas de dar la pelea ala droga puedo decir ahora que si si puedo ademas que nunca mas me separare de mi dios queda en manifies o que dios exise amen,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola! tendrán algún contacto?
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rubicon - Social -"