Ahorra-T: Uso eficiente de servicios en casa

El aumento del consumo de recursos (agua, luz, gas, basura, etc.) en el hogar durante la cuarentena y la creciente crisis económica generada por el Covid19 aumenta la vulnerabilidad de la población de estratos bajos y medios.Por medio de una plataforma interactiva te enseñamos a medir tu consumo de recursos básicos de forma activa, a disminuirlos y compartir tus logros con la comunidad virtual; además, podrás obtener diferentes incentivos que te ayuden con tu canasta básica. También, podrás conocer y contribuir con las iniciativas de pequeños o medianos empresarios locales y crear o participar en proyectos socio-ambientales ayudando a poblaciones vulnerables.
Número del equipo
539
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Política pública y participación ciudadana
Matriz CSD
Ver respuesta
Canvas del modelo de negocio
Ver respuesta
Sube la presentación de tu iniciativa
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ahorra-T: Uso eficiente de servicios en casa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo de Ahorra-T. Queremos invitarlos de parte del Impact Hub Latam (Impact Hub Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Managua, Medellín, Monterrey y San Salvador) a aplicar a nuestro Programa de Incubación Impacto 2020, para ayudar a los participantes de la iniciativa a refinar y potenciar su propuesta en un programa intensivo de 3 semanas con 7 módulos de aprendizaje (webinars en vivo), mentorías personalizadas en diversos temas (como gestión de proyectos, medición de impacto, finanzas y mucho más) y acceso a nuestra red de contactos en la que encontrarán oportunidades de inspiración, alianza e inversión. La convocatoria cierra este miércoles 15 de abril. Aplica en: bit.ly/aplicoaimpacto2020
Responder
Reportar
hace 4 años
Qué interesante,en estos tiempos súper motivador pero sobre todo pedagógica.?
Responder
Reportar
hace 4 años
Sabemos que el buen manejo de recursos es fundamental para la vida en nuestras comunidades. También lo es el cuidado del planeta y la consideración hacia las demás personas. Este proyecto encaja en una de las mayores necesidades en la situación del Covid-19.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ahorra-T: Uso eficiente de servicios en casa"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas