Manos que dan, reciben

Creación de una plataforma en línea para apoyo de los comercios locales y la creación de nuevos empleos, buscando que la economía local no decrezca.
Número del equipo
522
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Impacto económico
Matriz CSD
See answer
Canvas del modelo de negocio
See answer
Sube la presentación de tu iniciativa
See answer
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Manos que dan, reciben"

Collaborate

Sign up or sign in to help Diego Fernando improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Equipo Manos que dan, reciben. Queremos invitarlos de parte del Impact Hub Latam (Impact Hub Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Managua, Medellín, Monterrey y San Salvador) a aplicar a nuestro Programa de Incubación Impacto 2020, para ayudar a los participantes de la iniciativa a refinar y potenciar su propuesta en un programa intensivo de 3 semanas con 7 módulos de aprendizaje (webinars en vivo), mentorías personalizadas en diversos temas (como gestión de proyectos, medición de impacto, finanzas y mucho más) y acceso a nuestra red de contactos en la que encontrarán oportunidades de inspiración, alianza e inversión. La convocatoria cierra este miércoles 15 de abril. Aplica en: bit.ly/aplicoaimpacto2020
Answer
Report
10 months ago
Hola Equipo de Manos que dan, reciben. Desde el equipo de Cada Día Cuenta queremos felicitarlos por el empeño para trabajar en esta iniciativa. Nos parece interesante la conexión que hacen con las asociaciones de taxis, podrían explicar un poco más la lógica detrás de esto? Vimos por otro lado que no subieron el video, si pueden igual hacerlo y subir el link a comentarios seria ideal para poder conocerlos más directamente. Los invitamos a pensar qué necesitan para hacer este proyecto realidad entre ustedes o con quién más concretamente necesitarían aliarse pronto. Un saludo y esperamos sigan llevando al iniciativa para adelante.
Answer
Report
10 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Manos que dan, reciben"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Join Proposals