Encuesta bienestar emocional y salud mental

El proyecto nace durante este periodo de pandemia, donde se ha hecho evidente que la vida de la población está siendo afectada, pero desafortunadamente no se conocen los aspectos específicos de esas afectaciones. Para tal fin, la empresa Proyectame ha diseñado un estudio para determinar dichos aspectos, por lo cual se ha elaborado la “Encuesta de bienestar emocional y mental durante la pandemia Covid-19"; Se trata de una encuesta que estamos realizando con investigadores y la colaboración de la academia, con objeto de conocer los cambios en el bienestar emocional y mental de las personas durante y posterior a la medida de cuarentena. A partir de ello, se está desarrollando una iniciativa que busca reconocer cuales son los cambios emocionales y salud mental asociados a la pandemia en la población, que permita presentar la información a tomadores de decisiones que hagan frente a dichas afectaciones. Participa de la encuesta en el enlace https://forms.gle/Hf2uYxXYN7Ng4YbC8.
Número del equipo
2020
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Salud
Matriz CSD
Ver respuesta
Canvas del modelo de negocio
Ver respuesta
Sube la presentación de tu iniciativa
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Encuesta bienestar emocional y salud mental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Grupo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Adicionalmente, quiero compartirles un par de recursos que espero les ayuden a desarrollar mejor su proyecto: 1. El Curso online gratuito: “Negocios de Impacto” https://Disruptivo.tv/aprende --- 2. También, 4 libros gratuitos de emprendimiento social (muy fáciles de leer) https://Disruptivo.tv/libros --- 3. La convocatoria de #MujeresDeCambio en la que hay hasta 25mil dólares de capital semilla https://mx.socialab.com/challenges/mujeresdecambio --- 4. Y claro, la MasterClass de Crowdfunding gratuita este jueves 23 de abril: https://forms.gle/N8C8mYA2SGZhzC3p6 ---
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Equipo!! De parte del Comité Organizador de Cada Día Cuenta, quiero agradecer muchísimo su participación. Cuéntenme, ¿han tenido avances durante estas semanas? me encantaría saber como les ha ido, y también si podemos ayudarles con algo. Estoy viendo el proyecto, y me quedan algunas dudas sobre la generación de ingresos para que esto pudiera ser sostenible... ¿Cuál han considerado que sería el beneficio para las empresas o instituciones que pudieran aportar financiamiento? ¿O piensan manejarlo como una especie de donativos? Creo que la encuesta puede ser de mucho valor, hay que pensar como avanzar con ella.
Responder
Reportar
hace 4 años
Te invitamos hacer parte de esta iniciativa, tu participación es muy valiosa, para apoyar a las personas afectadas durante la epidemia Covid-19. Unidos podemos lograrlo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Encuesta bienestar emocional y salud mental"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas