Micro Puntos de medición de Energia

Consideramos pertinente, que antes de generar una solución integral en relación a la energías renovables, estas deben ser cuantificadas, referenciadas y geolocalizadas.
Planteamos establecer punto de medición al interior de la isla que nos permitan cuantificar, graficar y proyectar datos (Big Data) en relación a cantidad de energía solar captada por cada punto de medición (energía Solar), al igual que la intensidad y comportamiento del viendo (para Energía Eólica) con la localización de cada uno de los punto será posible generar un mapa 3D de la isla, con los puntos y su nivel de generación de energía, lo que permitirá tomar una decisión responsable y optimo en el caso de ubicar generadores solares y/o Eólico.
Esto permitirá proyectar la implementación de soluciones futuras, y colaborar con la auto gestión de energía que logre generar la comunidad de Isla de Pascua.
Nombre de contacto
Alan Vidal
País de origen
Chile
Región
V Región de Valparaíso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Micro Puntos de medición de Energia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alan Vidal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Micro Puntos de medición de Energia"

Desafío Sustentabilidad

¡Para que nuestra isla sea la más sustentable del mundo necesitamos tus ideas! Postula al desafío de Cambiando Mentes Cambiando Mundos

Participar Propuestas