Aguas Vai Tea

Aguas Vai Tea nace del interés de un grupo de personas de la isla por mejorar la calidad del agua que se consume diariamente en Rapa Nui, incentivar a la comunidad para volver a beber agua, mejorar la salud de las personas (entregando un agua de calidad libre de sodio, cloro, fluor y metales pesados) y al mismo tiempo reducir el uso de botellas plásticas desechables que llegan a Rapa Nui. Para ello, hemos desarrollando e implementado la primera empresa purificadora de agua en Isla de Pascua, con una planta de procesamiento industrial, que ofrece botellones de 20 litros retornables para hogares, empresas e instituciones de la isla. Junto a lo anterior, abarcamos el segmento turístico a través de un novedoso sistema de botellas reutilizables individuales y recarga en diversos puntos estratégicos de la isla. Esta modalidad es para hoteles, residenciales y empresas, que deseen ofrecer agua a sus clientes en un formato sostenible y reutilizable. Ya estamos operando desde el 17/10/2016.
Nombre de contacto
Sebastián Yancovic Pakarati
País de origen
Chile
Región
V Región de Valparaíso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aguas Vai Tea"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian Yancovic Pakarati a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

I am curious to know what process you use to purify the water. Is it just filtered/reverse osmosis, or pasteurised in some way? Sorry, my Spanish is very limited, so the video didn't help answer my questions.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aguas Vai Tea"

Desafío Sustentabilidad

¡Para que nuestra isla sea la más sustentable del mundo necesitamos tus ideas! Postula al desafío de Cambiando Mentes Cambiando Mundos

Participar Propuestas