Educación ambiental

Mi propuesta es sobre crear juegos para niños reciclables que les permita la integración social y los ayude a tener un pensamiento mucho más creativo y que ellos mismos sean capaces de crear y ayudar a los demás niños que no tienen esa oportunidad de crecer como un ambiente acuerdo a su edad y si los educamos y los ayudamos a diseñar y usar su imaginación podrían crecer con un pensamiento grande lleno de ideas y esto también ayudaría a no caer en el mundo de la calles y no tomar malos caminos y mejorar su calidad de vida tanto ético, capaces de crear empresas e innovaciones.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a AMANDA MILENA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola AMANDA, me encanto el objetivo que buscas con tu idea! Te parece que partamos identificando el problema ( que esta bien desarrollado en los objetivos que buscas ) y como tu idea o solución ( que son estos juegos ) mejorar la situación... y por ultimo quien se beneficia... y quien pagaría por participar en tu idea? empresas? venta de artículos? por talles particulares? ... existen muchas formas ..( piensa en como podría ser escalable )
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Amanda, mientras tu mentor te escribe te hago unas recomendaciones generales. Veo que tienes la solución clara y mencionas la problemática. Te recomiendo que vincules un poco más cómo tu solución atiende a la problemática medioambiental que plantea este Desafío. Recuerda que tienes mil (1000) caracteres para ahondar en estos temas dentro de tu idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación ambiental"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas