PrevenApp

Nuestro proyecto consiste en el desarrollo de una App que permita brindar herramientas de prevención y ayuda frente al consumo problemático de Drogas.
Nombre y Apellido representante del equipo
Agustín Barreto
País de residencia
Argentina
¿Qué impacto positivo tiene su propuesta?
Nuestra aplicación se propone trabajar prioritariamente en la prevención (todo lo que tenemos que saber), información de ayuda para (adictos, familiares o amigos) y visibilización de la problemática( en el ámbito educativo y familiar).
Estadío de la propuesta:
Hemos implementado un prototipo de esa idea
Problema que resuelve su propuesta
Intentar prevenir a los jóvenes sobre el uso problemático del consumo de drogas, ayudar a los que ya padecen adicciones (adictos,familiares y amigos) y visibilizar , difundir el proyecto a través de una App amigable para los jóvenes.
¿De qué manera el proyecto utiliza tecnología? De no utilizar, ¿crees que agregarle la utilización de herramientas tecnológicas podría agregarle valor?
A través de una aplicación creada con HTML5, CSS y JAVA SCRIPT que se podrá acceder por un link o podrá ser descargada del Playstore.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PrevenApp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Cruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola chicos, felicitaciones!! Están abordando un problema super complejo y muy muy importante para los jóvenes en todo el país, y lo están haciendo de manera original y creativa! Como aporte, creo que es muy importante que investiguen sobre quienes serán los usuarios de su app: que edades tienen? donde viven? usan tecnología? de qué forma? donde obtienen habitualmente información sobre las consecuencias de sus adicciones? Así su app podrá ajustarse lo más posible a las necesidades y usos de estas personas. Pueden obtener esta información consultando estadísticas, pero también consultando y conversando con personas expertas en el tema (profesionales de la salud que trabajan con adicciones) y también quizás entrevistando a alguna persona que haya sufrido de alguna adicción en el pasado. Felicitaciones de nuevo!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas Gracias María Mérola por tus sugerencias, estamos trabajando en ello. investigando y consultando con profesionales del tema. Muchas Gracias por ser la Mentor de nuestro proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta su proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años
ME GUSTA SU PROYECTO
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanto la idea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente aplicacion!!! Muy buena idea para tomar conciencia e informarse
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena la propuesta.!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Nuestro futuro está asegurado
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PrevenApp"