Yo puedo estudiar

Yo puedo estudiar es una plataforma crowfounding que permite a las personas de escasos recursos la posibilidad de acceder a la educación superior virtual. Bajo este mecanismo la plataforma le ofrece la oferta de carreras avaladas en Colombia y a nivel internacional de carácter técnico, tecnológico y superior, donde el estudiante selecciona la carrera, hace los trámites, nos envía la consignación y si logra el monto, le consignamos directamente a la universidad. Esto le da la oportunidad de estudiar donde se encuentra y lograr certificarse por una entidad reconocida. Se ofrecerá una bolsa de empleo, para que puedan generar recursos en sus sitios de residencia. A lo largo de la carrera deberán demostrar un buen promedio, para que le sigan patrocinando los semestres y al completar los estudios deberán desarrollar un proyecto que beneficie a su comunidad.
El modelo de sostenimiento económico estará cargado con un 5 % al total recaudado, y los descuentos de convenio que se log
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo puedo estudiar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a hector a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Hector, Como harías para que jóvenes que no tiene acceso a computador pueda utilizar la herramientas y así poderse capacitar? para este proyecto debe haber alianzas con universidades como has pensado esto? cuál es elemento direnciador a la de UNAD y programas parecidos a este?
Responder
Reportar
hace 10 años
EL SER HUMANO ES BUENO CUANDO HACE MEJORA A LOS DEMAS.... ESTA ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD. APOYEMOS!!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
El estudio es la puerta que nos permite como nación crecer, desarrollarnos y fortalecernos, cuando el pueblo tiene acceso al estudio, tiene acceso a un futuro digno, buena propuesta.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece excelente esta idea que permite cumplir el sueño de muchas personas de permitirse formar en la educación superior y mejorar la situación económica para su familia y proyectarse profesionalmente en el mundo laboral.
Responder
Reportar
hace 10 años