YRA

Plataforma que utiliza inteligencia artifical para vender más rapido bienes raíces y es 5 veces menos costoso que métodos actuales, el vendedor crea, con ayuda de YRA, un recorrido virtual de el bien inmueble a vender, estos recorridos son enviados al posible comprador, con los cuales se eliminan tiempos muertos en visitas a casas que no son de su agrado, y el problema de agendar citas, al incluir filtros sabemos que el comprador está realmente calificado y no va a hacer perder el tiempo al vendedor. YRA analiza las preferencias del posible comprador para filtrarle inmuebles acordes a sus gustos. Nuestra ventaja competitiva son, el ahorro de tiempo y dinero con la ayuda de la tecnología, sumado a una alta escalabilidad. YRA hace el match perfecto entre comprador y vendedor.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Creación de empleos bien remunerados que apoye al crecimiento económico, estimular a las personas que adquieran un crédito, pero a la vez asegurarnos de que puedan pagarlo, con el objetivo de que tengan casa propia.Crear empleos de en el sector terciario donde hoy hay en el sector primario, para mejorar la calidad de vida de las personas.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que ya validamos con usuarios
Problemática que resuelve su propuesta
Afecta tanto a vendedores que no encuentran al comprador perfecto para sus casas y por urgencia las venden a precios menores, y a compradores que por tanta información no encuentran su casa ideal al precio ideal, las causas de esto es la falta de aplicación de la tecnología en el sector inmobiliario. Como consecuencia el tiempo de venta tanto los costos generados son muy elevados. Es importante actuar para generar un método más fácil de adquisición de propiedades para que las personas no se preocupen por pagar una renta, porque ya han adquirido su propio hogar.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Nombre y Apellido representante del equipo
Raymundo García
País de Residencia
México
Miembros del equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YRA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Raymundo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

que buena iniciativa! te invito a visitar mi proyecto y si tienes algún comentario de ello te lo agradezco http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65198
Responder
Reportar
hace 5 años
SUPER BUENA PROPUESTA!
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, te apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YRA"