You must to enter or to register your account before to support this idea.

Mentes de Luz

La clave para el éxito se encuentra en ser positivo y en la espiritualidad, ya que vivimos en un sistema de sincronía, atraes lo que eres.“Mentes de luz” se trata de un proyecto que busca incentivar la introspección, lo positivo y el conocimiento del ser por medio de la enseñanza de diferentes herramientas que ayudan al autoconocimiento y a subir nuestras frecuencias, como: Meditación, Yoga, Música, Dibujo y Sanaciones (talleres y clases personalizadas con especialistas en cada rama). Nuestro objetivo es enseñarles a los seres humanos -bajo sus propias experiencias- que su verdadero potencial no tiene limites. Con esto irán logrando hacerse conscientes poco a poco de su poder, desarrollando la intuición y la madurez que les permitirá desarrollar estrategias de vida saludables y actuar con prudencia ante las adversidades.
Nombre y Apellido representante del equipo
Victoria González
Problemática que resuelve su propuesta
Aquellos que creen no estar en conexión con el Yo Superior como consecuencia llevan una vida sin control, llena de malas decisiones, estrés, y otros hábitos negativos; esto puede darse en personas con este tipo de percepciones sin distinción de edad, genero, país, o estrato social. La felicidad y la paz son dos valores que cualquiera desea adquirir y mantener. Esto es difícil de lograr, pero aquellos que han adquirido el desarrollo espiritual suelen estar más en paz y ser más felices que el resto del mundo. La importancia de resolver esta problemática radica en que se trata de la raíz de cualquier problema: las bajas frecuencias causan enfermedades, experiencias no deseadas y bloqueos en nuestra vida que no nos permiten alcanzar nuestros objetivos. "Mentes de Luz" facilitará herramientas que ayuden a las personas en su camino hacia el desarrollo espiritual, la auto-ayuda y la auto-realización.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
*En instituciones que conformen un espacio para quienes se encuentren atravesando dificultades en su vida, aprenderan a mirar desde otra perspectiva para lograr transformar lo negativo en positivo: Una visión y frecuencia elevada ante las adversidades nos ayudará a salir exitosos de cualquier prueba y con aprendizajes que servirán como herramientas en la vida, y por medio de nuestros pensamientos positivos atraeremos experiencias gozosas de la misma frecuencia. *Con esto se crea una red de personas que vibran en alta frecuencia, lo que es realmente necesario para la mejora de la situación en mi país, Venezuela.*Todos somos UNO, todos venimos de una misma fuente, las acciones y pensamientos individuales afectan a todo el mundo. Actuar y pensar desde lo positivo aporta al bienestar de todos.
País de Residencia
Venezuela
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar,4. Educación de calidad,17. Alianzas para lograr los objetivos
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que ya validamos con usuarios
Miembros del equipo
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mentes de Luz"

Collaborate

Sign up or sign in to help Victoria González improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es una propuesta totalmente diferente, me gusta que apoya no sólo el desarrollo individual, sino también el común. Es algo que está casi siempre olvidado por muchas sociedades. Éxitos!
Answer
Report
1 year ago
Muchísimas gracias Gina :)
Answer
Report
1 year ago
Que buena propuesta, exelente
Answer
Report
1 year ago
Que buena idea! Consideramos que a traves de la misma y generando esos espacios se pueden potenciar muchas acciones vocacionales tanto individuales como colectivas que vayan siempre alineadas con el bienestar y desarrollo de todos. Mi equipo y yo te deseamos mucha suerte y te invitamos a revisar y apoyar el Proyecto XIUA; estamos abiertos a cualquier sugerencia o pregunta http://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65933. Un abrazo desde Colombia.
Answer
Report
1 year ago
Gracias por apoyar mi proyecto. Te deseo muchos éxitos en el tuyo y ojalá puedas lograrlo! Ánimo!
Answer
Report
1 year ago
Proyecto de gran magnitud que se debe iniciar con niños enseñar en diferentes etapas de crecimiento y pueden lograr mayor comprensión de todo lo que los rodea.. Cambiar pensamientos y como enfocarse para lograr sus metas como individuos y miembros de una sociedad...
Answer
Report
1 year ago
Excelente proyecto!!!
Answer
Report
1 year ago
Para entender el conocimiento; primero se debe entender su razón de existir. "La energía no desaparece, ni se destruye, solo se transforma". Así es el conocimiento. Suerte.
Answer
Report
1 year ago
Totalmente
Answer
Report
1 year ago
El autoconocimiento, el desarrollo del ser espiritual, el reconocimiento de sí mismo como un ser de luz, magnífico, esplendido y notable en conexión permanente con el universo es uno de los caminos más satisfactorios a la realización personal, ya que nos hace conscientes de nuestro poder infinito, y las posibilidades inagotables del existir, hermoso proyecto, èxitos!
Answer
Report
1 year ago
Que hermoso comentario Albert, !Totalmente es así! Al ser conscientes de ello la vida se vuelve aprendizaje y gozo
Answer
Report
1 year ago
Todos somos uno, me gusta, el coeficiente espiritual es de suma importancia para el bienestar de las personas. Los invito a leer, opinar y apoyar nuestro proyecto "Contrato Ciudadano" en http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64552 Juntos hacemos más.
Answer
Report
1 year ago
Apoyandote :) Hermosa propuesta
Answer
Report
1 year ago
Excelente Victoria!!! Te felicito por como desarrollaste tus idea en este proyecto, sigue así con tus pensamientos que vas a llegar lejos con esa forma de pensar.
Answer
Report
1 year ago
Muchísimas gracias Ricardo :)
Answer
Report
1 year ago
Me encanto la propuesta, me encanta la espiritualidad, espero q ganen
Answer
Report
1 year ago
Que así sea!
Answer
Report
1 year ago
Excelente propuesta. Para ser factores de cambio hay que lograr el compromiso de la gente. Si logras que la persona se de cuenta que ella misma es ese factor y lo impulsas a moverse, lograrás tus objetivos. Recuerda que la felicidad es una decisión personal, no algo externo. Grácias gracias gracias.
Answer
Report
1 year ago
¡Totalmente Ramón! Primero se debe tener la disposición interna, luego de eso las puertas se van abriendo :)
Answer
Report
1 year ago
Me parece genial tu propuesta. ¡Sigue adelante!
Answer
Report
1 year ago
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Answer
Report
1 year ago
Excelente propuesta!!! Muchos ánimos te invito a que te des una vuelta por mi proyecto, esperando tu apoyo. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/60303
Answer
Report
1 year ago
Por supuesto amigo! El apoyo es mutuo
Answer
Report
1 year ago
me encantaa, tienes mi apoyo victoria
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mentes de Luz"