Escuela Solidaria de Artes Emma

Significado de Emma:
Creativa, Social, Amorosa, Enérgica.
Cuando hablamos de Emma, hablamos de estas cualidades de su significado, entonces, lo presentamos como un Estilo de Vida; a su vez, nuestro propósito es ir enseñándoles principios que recalcan el Valor de la Persona en Sí, y que no estamos solos, sino que hay un mundo de personas que tienen necesidades y necesitan ser ayudadas y brindar su ayuda.
¿Cuáles son los Pilares de Emma?
En Emma tenemos 3 Pilares: Materias Artísticas; Consolidación de Valores; Devolución Solidaria.
Consolidación de Valores:
Consiste en una charla semanal grupal (general a todos los beneficiarios de Emma) donde se tocan temas de interés para los adolescentes y jóvenes con una dinámica atractiva, permitiendo el debate y la creación de un espacio de pensamiento y reflexión.
Devolución Solidaria:
Los alumnos se comprometen a participar en las devoluciones solidarias con el objetivo de inculcarles que “quien recibe tiene que estar dispuesto a dar.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela Solidaria de Artes Emma"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Christian, en primer lugar, felicitaciones por el emprendimiento! Creo que tiene mucho valor y hay experiencias exitosas similares que lo validan (el "Milagro de Candeal" de Carlinhos Brown, por ejemplo). Te dejo algunas preguntas para conocer más del proyecto: - ¿Cuáles son los costos que tienen actualmente para poder matenerlo? - ¿Cómo los solventan? - ¿Cómo "reclutan" los docentes? ¿Qué beneficios tienen estos por sumarse al proyecto?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola, Manuel! Recién veo este mensaje. No conocía a "Milagro de Candeal". Para el funcionamiento del proyecto no hay costo. Solo ACTITUD y SOLIDARIDAD. No se cobra... Si esta abierto a las donaciones, pero siempre es destinado a la compra de materiales o instrumentos. Nuestra manera de reclutar Docentes y Voluntarios, es abriendo una Convocatoria de Voluntarios y llevando la información por las Redes Sociales, aunque, la mejor manera es del BOCA EN BOCA.
Responder
Reportar
hace 7 años