Escuela Solidaria de Artes Emma

Significado de Emma:
Creativa, Social, Amorosa, Enérgica.
Cuando hablamos de Emma, hablamos de estas cualidades de su significado, entonces, lo presentamos como un Estilo de Vida; a su vez, nuestro propósito es ir enseñándoles principios que recalcan el Valor de la Persona en Sí, y que no estamos solos, sino que hay un mundo de personas que tienen necesidades y necesitan ser ayudadas y brindar su ayuda.
¿Cuáles son los Pilares de Emma?
En Emma tenemos 3 Pilares: Materias Artísticas; Consolidación de Valores; Devolución Solidaria.
Consolidación de Valores:
Consiste en una charla semanal grupal (general a todos los beneficiarios de Emma) donde se tocan temas de interés para los adolescentes y jóvenes con una dinámica atractiva, permitiendo el debate y la creación de un espacio de pensamiento y reflexión.
Devolución Solidaria:
Los alumnos se comprometen a participar en las devoluciones solidarias con el objetivo de inculcarles que “quien recibe tiene que estar dispuesto a dar.
País de residencia
Argentina
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Escuela Solidaria de Artes Emma"

Collaborate

Sign up or sign in to help Christian improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Christian, en primer lugar, felicitaciones por el emprendimiento! Creo que tiene mucho valor y hay experiencias exitosas similares que lo validan (el "Milagro de Candeal" de Carlinhos Brown, por ejemplo). Te dejo algunas preguntas para conocer más del proyecto: - ¿Cuáles son los costos que tienen actualmente para poder matenerlo? - ¿Cómo los solventan? - ¿Cómo "reclutan" los docentes? ¿Qué beneficios tienen estos por sumarse al proyecto?
Answer
Report
7 years ago
Hola, Manuel! Recién veo este mensaje. No conocía a "Milagro de Candeal". Para el funcionamiento del proyecto no hay costo. Solo ACTITUD y SOLIDARIDAD. No se cobra... Si esta abierto a las donaciones, pero siempre es destinado a la compra de materiales o instrumentos. Nuestra manera de reclutar Docentes y Voluntarios, es abriendo una Convocatoria de Voluntarios y llevando la información por las Redes Sociales, aunque, la mejor manera es del BOCA EN BOCA.
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Escuela Solidaria de Artes Emma"