Yo puedo Ser parte de la sociedad Argentina.

Ayudar a los que menos pueden, menos tienen a desarrollar sus habilidades y deseo hacia la tecnología..
En un mundo donde la tecnología crece día a día ,nuestro país carece de jóvenes activos debido a que solo una minoría tiene contacto permanente con la tecnología. Lo que ofrezco , es ayudar a aquellos jóvenes quienes tienen el deseo de incorporarse en la sociedad actual puedan aportar algo a su país , formar parte de él de una manera o otra mediante el aprendizaje. Principalmente , jóvenes con menos recursos quienes no pueden asistir en las universidades o institutos de nivel superior , que tengan ellos también a su disposición las herramientas correspondientes para poder integrarse en el mundo actual y así poder defenderse y estar actualizados en una sociedad argentina cada vez mas activa y adicta a la tecnología.
País de residencia
Argentina
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo puedo Ser parte de la sociedad Argentina."

Collaborate

Sign up or sign in to help herve improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Eliana... Esa es la idea Eliana , exactamente , hay chicos quienes viven juntos con la tecnología pero no la llega entender , aprenden de aca para alla pero no tienen la guía para elegir cual cual de la rama dentro la área tecnológica y la mayoría son los de menos privilegiados...
Answer
Report
7 years ago
Muy buena idea!! Seria bueno también trabajar en la formación de oficios tecnológicos para no solo interesarlos, sino darles oportunidades de inserción laboral!
Answer
Report
7 years ago
Para llegar alli , tienen que estar actualizados, lo importante ,UN ESPACIO , osea un lugar donde haya Internet , software básico para que vaya aprendiendo de A POQUITO , con computadoras adecuadas , sera necesario la concentración para que no pierda esa gana e idea de ingenio .. fuera de los disturbios familiares , ustedes sabrán lo que es las familias en el día de hoy . Un lugar cómodo para que aprenda con tranquilidad y en toda libertad de expresión. Por ahora tengo un taller chiquito.
Answer
Report
7 years ago
La idea no es complicada ni imposible ... Guiarlos , yo quien ya sé de la tecnología , ya que soy Analista en Sistema , ayudarlos a enfocarse en cosas que pueden hacer ahora para llegar a lo que quieren inventar. Al que quiere crear un robot por ejemplo , enseñarle que no es de mañana a la tarde que uno lo crea .Hace falta conocimiento de electrónica( hardware en general ) , computación ( sistemas osea software ). Darle un espacio donde pueda estar en constante comunicación con la tecnología.
Answer
Report
7 years ago
Hola Catalina y Carla .. Antes que todo , les agradezco por interesarse a este proyecto. Muy buena pregunta de su parte .. Hoy en día ustedes saben que la tecnología integra nuestra vida. hasta los mas chicos tienen acceso a Internet. Pero la pregunta es ¿ tanto los chicos ( adolescentes) como los adultos utilizan la tecnología de la misma manera ? hay chicos teniendo solo 8 años , piensan a cosas tal como crear un robot , ven películas que les llenan la mente , tecnología avanzada.
Answer
Report
7 years ago
Buenas tardes, de que manera ayudarían a los jóvenes a desarrollar las habilidades y deseos por la tecnología?
Answer
Report
7 years ago
Hola, cual es el perfil de jóvenes que se busca ayudar, aparte de ser carente de recursos?
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo puedo Ser parte de la sociedad Argentina."