Centro de Talleres creativos

En nuestro departamento Artigas, tenemos una localidad llamada Cainsa con aproximadamente 500 habitantes, al norte del Uruguay, estamos trabajando para que los chicos y los mas grandes, tengan talleres los cuales les sirvan como una herramienta de trabajo.
debido a la escasez de ofertas laborales, comenzamos a realizar talleres en los cuales aprendemos un oficio,el cual los mismos integrantes de nuestro pueblo nos los dictan, debido a la falta de acondicionamiento del espacio físico es que recurrimos a realizar este proyecto. Todos merecemos la oportunidad de expresarnos y los talleres es una de las tantas medidas que estamos usando para reunirnos, compartir y juntos crear algo nuevo, lo cual nos ayuda a progresar en todo ámbito posible, aprendiendo juntos al centro MEC, que también es un gran impulsor de nuestros talleres, pero le falta un lugar propicio para realizar los talleres. Debido a ello es que no podemos continuar con los talleres.
País de residencia
uruguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de Talleres creativos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natasha Radcenco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Natasha, pensaron en conseguir aliados importantes para los talleres que les puedan prestar los lugares por ejemplo o a quien uds. a traves de las capacitaciones puedan ayudar con algo que ellos necesitan y les presenten el lugar . Intercambiando eso y pensando en el beneficio de ambos?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Natasha! Tengo algunas dudas: ¿lo que ustedes están buscando es un lugar para poder seguir dictando los talleres? ¿Cómo debería ser ese lugar? ¿Aproximadamente cuántas personas están concurriendo a los talleres? ¿Sobre qué son? Ojalá puedan conseguir el espacio necesario! A seguir trabajando!
Responder
Reportar
hace 8 años