No te hagas cenizas

Este proyecto tiene como propósito reconocer los componentes del cigarrillo y efectos del mismo en nuestra salud directa e indirectamente, es decir, afectando a nuestro organismo y al medio ambiente.
Investigamos el cigarrillo desde su fabricación hasta su consumición, incluyendo todos los procesos que conlleva, cómo se trata el tema en Argentina y el mundo.
Así mismo, se busca la forma disminuir la cantidad de colillas de cigarrillo tiradas al ambiente, (siendo éstas muy contaminantes y la mayor causa de basura en el mundo), intentando implementar el reciclado de colillas de cigarrillo en la Argentina. Para realizar éste reciclado, se necesitan fondos para cubrir los componentes químicos, herramientas e investigación utilizados pudiendo así asegurar el bienestar de los participantes y el buen manejo de los procedimientos químicos.
https://www.facebook.com/Notehagascenizas
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "No te hagas cenizas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melisa Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimda Melisa: Tu proyecto se ve interesante, pero tengo varias dudas al respecto, que espero puedas disipar. 1) Están queriendo hacer una empresa social o una empresa medioambiental? 2) Ya sea una u otra, cuál es el objetivo que tienen con la misma? 3) Cuál es la cadena de valor del proyecto? 4) Cómo van a financiarse? Si estos puntos ya los tienen decididos creo que tendrían que aclararlos en la descripción de su idea. Quedo a las órdenes ante cualquier duda. Saludos,
Responder
Reportar
hace 8 años